Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: El plan de Telecinco para cargarse a Dakota en el reality

por Isabel Gallardo ,

Dakota ha explotado llevándose por delante a toda la organización y destapando todas las trampas y favoritismos de los que goza Isabel Pantoja por parte del equipo. Nominada y con un pie en España, su participación en el concurso peligra más que nunca. ¿Serán capaces en Mediaset de quitársela de en medio para que no siga abriendo el cajón de los secretos de la cadena?

Si dejamos a un lado el poderío de la tonadillera y los gritos de Violeta, Dakota es sin duda, la protagonista indiscutible de esta edición. No se calla ni debajo del agua en la prueba de apnea, tiene a todos en la isla más controlados que Carlos Sobera a sus invitados de First Dates y solo le falta surcar los mares a lomos de una morena para que el mundo entero termine de rendirse a sus pies. La ilicitana se ha ganado el cariño y respeto de la audiencia a golpe de inteligentes monólogos que ni los de Dani Rovira y verdades como puños que nada tienen que envidiar a la gran Miriam Saavedra en su paso por GH Vip, algo que no le está gustando nada a la organización del concurso, que tras ver como su estrategia pro-Pantoja se desmorona, solo les queda esperar a que el soberano público expulse a Dakota lo antes posible. Pero, precisamente es ese público el que también pide a gritos su salvación y exige que la ‘’hermanísima’’ de Pedro Aguado se alce con el maletín.

Dakota contra el mundo, Dakota la reina de Cayo Paloma

Tras denunciar públicamente el tremendo trato de favor que la cadena muestra hacia la tonadillera en cada gala, Dakota se armó de valor y le arrancó la máscara de un plumazo a todo el equipo. Podemos remontarnos al lío con la lata de choped, el sospechoso pez que pescó en plena orilla, la evacuación ‘’sin comida’’, las llamadas de familiares, la recompensa haga o no haga la prueba, la visita sorpresa de su niña con noche juntitas y abrazadas incluida… Vamos que podríamos estar aquí hasta las próximas campanadas hablando de todas las ventajas de la viuda de Paquirri en el concurso, ¡y nos faltarían uvas!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Pero, Isabel Pantoja no ha sido el único objetivo a batir de la concursante y el resto de compañeros también han sufrido la ‘’Furia Dakota’’ en numerosas ocasiones. Con perlitas del tipo, ‘’tienes una rotonda en la cabeza, calvo’’, ‘’me alegro de los cuernos que te puso Miriam’’ o ‘’eres un viejo verde’’, nos deleitaba la simpática jovenzuela en una de las mayores discusiones vividas en toda la historia del reality. Claro que, el que en ese momento era su enemigo declarado en la isla, Carlos Lozano, tampoco se quedó corto y nos regaló una lista de insultos e improperios jamás vistos en televisión. ‘’Gorda, tu novio te estará poniendo los cuernos fuera y no me extraña’’ o ‘’a ver si te depilas las cejas y el bigote porque pareces un mono’’ fue lo más suavecito que escuchamos aquel día.

Descubre: Ranking de los 60 famosos españoles más odiados
1. Antonio David Flores © Getty
1. Antonio David Flores
See album

¡Y no para! Porque Dakota apunta, dispara y gana y los últimos en recibir su dura ‘’lengua de hierro’’ fueron Violeta y Fabio, concursantes con los que Dakota ya ha firmado la guerra total. Vale, a la ex tronista no la soporta desde que tuvieron que compartir hotel antes de llegar a Honduras, pero, cuando parecía que su amistad con Fabio estaba más fortalecida que nunca, ambos protagonizaron otra movida de dimensiones estratosféricas, de nuevo, por el supuesto favoritismo a ciertos concursantes. Al parecer, Fabio aseguraba que Dakota había dicho que Violeta recibía comida en sus múltiples visitas al hospital (madre mía, con tanto nombre vamos a terminar más mareados que la Panto después de saltar del helicóptero). El tema concluyó bien rapidito por parte de Dakota, que decidió apodar a Fabio como ‘’Violeto’’ rompiendo su relación con él de un plumazo.

No, no hemos terminado todavía y es que la lista de enemigos de Dakota es más larga que la de Arya Stark y durante la última gala también fuimos testigos de su extrema sinceridad con Mónica Hoyos. Dakota se mojó y Moniquita salió perjudicada, de nuevo por hablar de la novia de su ex, Miriam Saavedra. La madre de Luna te quiero no podía entender como Carlos había tomado la decisión de despedirse de Miriam antes que de ella y no dudó en comentarlo en pleno directo. Por supuesto, Dakota dio su opinión al respecto con una frase que la catapultó de nuevo a una oleada de aplausos por parte del público. ‘’Si no te quiere, no te quiere, es lo que hay’’. Más claro agua debió pensar Dakota, que, con menos tacto que una esponja de lija, dejó a Mónica sin palabras por primera vez en su vida

No sabemos si será la salvada esta noche o seguirá en el punto de mira de la expulsión, pero, viendo cómo se desenvuelve en la isla y el poquito miedo que muestra ante los pesos pesados de la cadena, no sería de extrañar volver a verla en España mucho antes de lo previsto. Y más, sabiendo que aquí le espera un nuevo frente abierto que ni siquiera imagina. Los padres de Dakota, (en especial su padre Paco) se sentaron en Sálvame Deluxe para hablar de la relación de su hija con su novio Rubén, pareja que pende de un finísimo hilo desde que se conociera la noticia de las supuestas y continuas infidelidades de éste durante la estancia de Dakota en el concurso de supervivencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

‘’Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada’’, decía días más tarde el novio en cuestión, pero, parece que existen pruebas concluyentes que dejarían a la pobre muchacha hundida en el pozo más profundo de la infidelidad. ‘’Estoy tranquilo, no tengo miedo a mi pareja en Supervivientes, tengo ganas de verla y la estoy apoyando todo lo que puedo’’, concluía Rubén. No sabemos él, pero aquí estaríamos con las uñas ya por los codos solo de pensar en la que puede liar Dakota si descubre toda la verdad sobre este escabroso asunto de cuernos. Pero, una cosa está clara, Mediaset va a sacar todo el partido que pueda a esta historia y, viendo como está el percal, lo más seguro es que prefieran exprimir su nuevo producto estrella aquí en España mientras su gallina de los huevos de oro en Honduras, Isabel Pantoja, sigue haciendo caja con su simple presencia en la isla.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …