Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes: Dakota, ¡futura tronista en Mujeres y Hombres y viceversa!

Supervivientes: Dakota, ¡futura tronista en Mujeres y Hombres y viceversa!

Video por Carla Dominguez Creado en 25 de junio de 2019

Dakota se ha coronado como la gran protagonista de la última edición de Supervivientes y tan grande es su éxito que, tras los rumores de infidelidad que se ciernen sobre su novio Rubén desde hace varias semanas, la ilicitana ya postula como futura tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

por Isabel Gallardo

¡Tres hurras a la reina Dakota! Hip hip, ¡hurra! Hip hip, ¡hurra! Hip hip, ¡hurra!
La concursante ha pasado de favorita a odiada en menos de una semana, de ‘amigui’ de unos pocos a enemiga de todos, de novia orgullosa a mujer engañada… ¿Cómo no va a ocupar su vida todas las galas, debates, directos y conexiones de esta edición? Y es que si no fuera por la necesidad imperiosa de Telecinco de mantener a Isabel Pantoja como el perejil de todas las salsas y protagonista indiscutible del reality -influyen aquí una cantidad de factores muy importantes, como el sueldazo de la Panto llevándose calentitos más de 80.000 euros cada semana que aguanta en la isla, la increíble audiencia que hace el programa gracias a que, simplemente, la tonadillera respire el oxígeno caribeño- la ex de Hermano Mayor tendría su pase asegurado para la gran final, en asiento Vip reclinable y cóctel de gambas incluido porque si algo nos ha dado Dakota este año, han sido un sinfín de momentazos que ya forman parte de la historia de la televisión española. Y para celebrar su increíble aportación al mundo de la farándula de Mediaset, un notición que nos ha dejado a todos, como diría la gran Merdeces Milá… ¡De pasta de boniato!

De adolescente conflictiva a aspirante a tronista

‘’Mi hija es un pivón’’. ¡Claro que sí Paco, tú sin abuela! Así hablaba el padre de Dakota en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando la presentadora, Toñi Moreno, se animó a reconocer que le encantaría tener como nueva tronista a la concursante de Supervivientes.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Parece que la fábrica de tronistas de Cuatro está de capa caída últimamente. Si cambiar de cadena el formato no dio grandes resultados, las nuevas incorporaciones tampoco han cambiado mucho más la historia. Cuerpos esculturales, taconazos de aguja, extensiones capilares que ya las quisiera la Pelopony y un vocabulario más escueto que el de Kiko Rivera; los ‘’mujombres’’ más famosos ya están demodé, aburren a las ovejas, cansan al público, molestan al espectador… En definitiva, el programa quiere dar un giro radical de 360º incorporando caras nuevas que nada tienen que ver con los estereotipos de belleza a los que nos tienen acostumbrados.

Descubre: ¡El mes de los bodorrios! Todos los famosos que se han casado en junio
Junio 2019: la bodas más sonadas del mes © Libertad Digital

Las Violetas, las Orianas, las Steisys y las Ylenias ya están muy vistas y una tronista como Dakota podría ser el gancho perfecto para mantener la audiencia de un programa que cae en picado semana tras semana. Pero, ¿es que acaso alguien sigue viendo Mujeres y Hombres y viceversa? Pues no lo tenemos muy claro pero han pasado más de 11 años desde que viéramos a un jovencísimo Víctor intentando encontrar (siempre sin éxito) el amor de la mano de Emma García, presentadora que salió por patas en cuanto le dieron la oportunidad y es que lidiar con esta pandilla de jovenzuelos rebeldes acabaría saturando hasta el mismísimo Pedro Aguado. ¡Anda! Hablando de Pedro, ¿no sería genial tenerle como consejero del amor para ayudar a Dakota a arrancar de una vez por todas la página de Rubén?

En cuanto al Hermano Mayor, no sabemos si aceptaría tal alto cargo, pero el resto de colaboradores lo tiene claro: Sí a Dakota como tronista. Nagores Robles, Sofía Suescun y por supuesto Toñi Moreno ya gritan a los cuatro vientos el nombre de la nueva Khaleesi del trono del amor. ¿Y su novio? ¿Estará de acuerdo Rubén con las últimas especulaciones sobre el futuro de la que todavía es su novia?

Dakota se huele el percal y Rubén da la cara

Lo que le va a picar la nariz a Dakota cuando se entere de todo lo que se ha dicho en España sobre las múltiples infidelidades de su churri va a convertir su paso por Hermano Mayor en un capítulo de Heidi. Aunque tiene todas las papeletas para llegar a la final, en cualquier momento la concursante puede coger su petate y regresar a España y lo que se va a encontrar no le va a hacer ninguna gracia.

El primer movidote llegará cuando descubra que sus padres se sentaron en el Deluxe para rajar lo más grande de su novio Rubén, al que tachan de infiel y por ende, de mal novio. ‘’No lo queremos ver ni en pintura. Haremos todo lo posible para que Dakota salga de esa relación’’. Así reaccionaban Nadia y Paco ante la noticia de los supuestos ‘’cuernos’’ de Rubén a su hija, cosa extraña porque mientras sus progenitores quieren borrarle del mapa, Dakota no para de mencionar a su love durante su estancia en Honduras. Que quiere verle, hablar con él, decirle lo mucho que le ama y las ganas locas que tiene de verle… Vamos, que cuando regrese a España y vea la que hay aquí montada lo mismo se vuelve a Honduras y planta un chiringuito de mojitos y caipiriñas.

‘’Cuando mi hija se entere será un palo enorme. Se ha querido valer de la fama de mi hija para hacer sus cosas’’, sentenciaba Paco, muy enfadado con el que hasta ahora consideraba su yerno. Ya no. Ni yerno ni Cristo que lo fundó, le quiere lejos de su niña y cuanto antes mejor. Y a todo esto, la protagonista en cuestión sigue viviendo ajena a todos los frentes familiares que tiene abiertos en España. Es más, hace un par de galas, se quejaba abiertamente a la organización por no haber recibido ni siquiera un mensaje de Rubén, del que, por cierto, ¡se ha dicho de todo! Cosa que no parece importarle porque ya ha dado la cara y ha asegurado por activa y por pasiva que en ningún momento le ha sido infiel a su novia.

Gracias a Sálvame, el novio de Dakota se pronunciaba ante los rumores de infidelidad y recalcaba que él no ha hecho ninguna de las cosas de las que se le ha acusado. ‘’Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada’’, decía. ‘’Estoy tranquilo, tengo a mi pareja en Supervivientes, tengo ganas de verla y la estoy apoyando todo lo que puedo’’ concluía. Eso sí, también aprovechó para dejar caer que sí tuvo un desliz con una chica a la que conoció por Instagram pero que, tras varias conversaciones con ella, la cosa no pasó a mayores. ¿Verdad? ¡Lo dudamos!

Y además:
Supervivientes: Dakota y Mónica Hoyos, ¡a punto de llegar a las manos por culpa de la Pantoja!
Supervivientes: Colate, ‘agredido’ por Dakota y con una costilla rota
Supervivientes: Los mejores ‘looks’ de Lara Álvarez en Honduras, ¡bikinazos para triunfar este verano!