Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Dakota y Mónica Hoyos, ¡a punto de llegar a las manos por culpa de la Pantoja!

por Isabel Gallardo ,

Dakota ha perdido el control. La concursante ha protagonizado un nuevo y vergonzoso enfrentamiento con Mónica Hoyos, que regresaba con más fuerza que nunca tras su salvación en la gala del pasado jueves. ¿El detonante de la gran pelea? Una confesión de Isabel Pantoja que convirtió a la ex de Carlos Lozano en la gran víctima de la noche, motivo suficiente para que su nueva enemiga Dakota cargara sin piedad sobre su compañera.

En Honduras no se salva ni uno de la ‘’furia Dakota’’. Primero fue Violeta, que terminó derrotada frente a la ilicitana, no precisamente por no saber desenvolverse en las batallas dialécticas sino por un problema de vesícula que la obligó a abandonar el reality. Más tarde llegaba el turno de Colate; Dakota y él se enzarzaron en varias discusiones a cada cual más ridícula y sorprendente que terminaron con el ex marido de Paulina Rubio evacuado de la isla por una importante lesión de clavícula –provocada durante una de las pruebas de recompensa semanales- y con la ex de Hermano Mayor creyéndose dueña y señora de la isla, cual Pantoja en sus mejores momentos. Y por último y no por ello menos importante, la guerra con Mónica Hoyos. Las concursantes no pueden verse ni en pintura y tras una polémica bronca entre ambas por la supuesta ‘’traición’’ de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos, Dakota ha terminado coronándose como la superviviente más violenta que ha pisado los Cayos Cochinos.

© vía Twitter
See album

Isabel Pantoja enciende la llama y Dakota se marca un ‘Dracarys’

‘’El fuego está encendido, la leña arde…’’ Tranquilidad, que no cunda el pánico, la Panto no ha vuelto a dedicarle a Colate su temazo Se me enamora el alma, pero sí ha sido la precursora de una de las peleas más polémicas de esta edición de Supervivientes tras avivar todavía más un fuego que ya estaba a punto de arrasar con toda la isla. La tonadillera, que es más lista que el hambre –qué ironía de la vida, ¡si ella es la que menos hambre pasa!- se sinceró con Jordi González durante la última gala de Conexión Honduras, asegurando que si por ella fuese, la que habría vuelto al concurso habría sido Chelo García-Cortés y no Mónica Hoyos, como finalmente ocurrió. Y ale, ¡ya se había liado otra vez en los Cayos!

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

A Moniquita, que le gusta más un drama que a los colaboradores de Sálvame, le sentó como una patada en la rabadilla que la cantante se posicionara a favor de su amiga Chelo en lugar de apoyar el regreso inesperado de la ex de Carlos Lozano como concursante de pleno derecho tras la improvisada ‘’repesca’’ del pasado jueves. ¡Qué dolida estaba, cuánto daño le habían hecho las declaraciones de la Panto, que apenada, compungida, devastada y dolida se sentía Mónica!
Nada más lejos de la realidad, todo el mundo sabe que a Isabel Pantoja le iba de vicio con Chelo pelándole hasta los cocos y que, aunque en las últimas semanas había ganado confianza con Mónica, su amistad era puro interés televisivo desde el principio. Pero la enemiga de Miram Saavedra tenía que montar el pollo sí o sí y más ahora que ha visto el enorme apoyo de la audiencia repescándola en plena recta final del concurso. Se vino arriba, se subió a la parra, se atrevió con todo, Moniquita ‘’Killer’’ no podía dejar pasar tan alta traición y solo le faltó batirse en duelo con la madre de Kiko Rivera arreándole un sopapo con guante y todo. Menos mal que se contuvo y solo se atrevió a mostrar su ‘’malestar’’ con Isabel. Eso sí de una forma muy pausada y sosegada (risas, risas).

Descubre: Famosos que no se soportan
Angelina Jolie y Jennifer Aniston © Getty
Angelina Jolie y Jennifer Aniston
See album

‘’Está bien que me lo digas porque yo no lo sabía. Me lo acabas de decir. Me acabo de quedar…’’ Así respondía Mónica a las declaraciones de Isabel Pantoja y sus ganas locas de ver a Robert Reford (uy, perdón, a Chelo) en Cayo Paloma. Y si la Panto hizo caso omiso a las palabras de su compañera, Dakota no pudo contenerse y aprovechó el jaleo para entrar en combate. ‘’Está claro que con ‘la Chelo’ se lleva mejor, es su amiga y tú no’’. Uh… ¡para qué queríamos más! Esa puñalada sentó a Mónica peor que los deseos de Isabel Pantoja y tras el ataque de Dakota, la madre de Luna te quiero no dudó en contestar sacando también todo su arsenal, pero con mesura, que ponerse en contra de Dakota les da un miedito tremendo a estos náufragos caribeños.

‘’Si saben cómo me pongo, ¿pa qué me invitan?’’

‘’¡Fantasma! Le falta su castillo a la fantasma’’, ‘’quítate la roña para hablar’’, ‘’eres más tonta…’’, ‘’reventada’’… Y así se desahogaba Dakota con Mónica en plena movida en la que, como era de esperar, tuvo que intervenir el presentador más pronto que tarde porque a Dakota se le estaba yendo de las manos el asunto. ‘’Tienes que ser más humilde, no puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas. Te pedimos encarecidamente que moderes tu lenguaje. Dakota, échanos una mano, por tu bien, modérate, contrólate’’, le decía Jordi a Dakota con el único objetivo de intentar calmar los humos de la muchacha. ‘’Yo soy muy humilde y buena persona. A mí mis padres me han enseñado a ser humilde’’, respondía Dakota que por más que intentaba buscar el arrepentimiento en lo más profundo de su ser, solo encontraba un poquito más de soberbia, para no variar con el itinerario al que nos tiene ya tan acostumbrados.

Al final, después de un sinfín de intentos por parte del presentador, Dakota hizo la promesa número 343453 de intentar moderar su lenguaje y sus malas formas. El problema es que ha hecho esa promesa tantas veces que los seguidores del concurso empiezan a tomárselo a risa, tanto que, a menos de un mes para la gran final, muchos de ellos se han posicionado a favor de Mónica Hoyos (sí, sí, esa a la que tanto criticaron en GH Vip).

Dakota, provocada y, ¿derrotada?

Serios problemas para Dakota en el concurso. Con el apoyo de la audiencia cayendo en picado y sus compañeros atacándola sin piedad día tras día, no es de extrañar que la chica explote en cualquier momento, llevándose por delante a todo aquel que se interponga en su camino o, simplemente le lleve la contraria. Pero, aunque hay que reconocer que las formas y el carácter de Dakota no son precisamente un capítulo de los Teletubbies, también es cierto que el resto de concursantes no se quedan atrás en cuanto a modales pésimos se refiere. Sí, puede que Dakota sea la más exagerada, la más mal hablada, la que peor gestiona la rabia y la frustración, pero, Mónica, Colate, Carlos Lozano y Violeta también han perdido los papeles muchas más veces de las necesarias en esta sorprendente edición.

© vía Twitter
See album

De heroína a apestada, de líder indiscutible a concursante odiada, de aspirante a alzarse con el maletín a blanco fácil para los galeros. ¿Qué final le espera a Dakota en Supervivientes? ¿Conseguirá recuperar el cariño de la audiencia o terminará pasando sin pena ni gloria por uno de los realities más famosos de España? Lo que está claro es que tampoco podemos ahora llevarnos las manos a la cabeza por su actitud, porque así la compramos, así la queríamos en la isla y otra cosa no, pero se ha mostrado siempre tal y como es. En cambio, no podemos decir lo mismo de algunos de sus compañeros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La gran Mónica Hoyos que se mueve a favor del viento cual veleta y según le convenga (ojo, que es una estrategia muy lícita en este tipo de concursos y no hay que quitarle méritos a su brillante paso por Supervivientes), la dueña del cortijo, Isabel Pantoja que hace y deshace como le viene en gana y lo mismo la ves robando una lata de chóped que comiéndose media tarta de su nuevo ‘’hijo del alma’’ Omar Montes o cuatro bandejas de embutidos varios, o el actorazo de este año, Colate, que se marca un Neymar en cuanto tiene ocasión y es capaz de jugar con el ‘’maltrato’’ por conseguir puntos en su concurso. Y tú, ¿en qué bando estás? Recuerda que solo la audiencia decidirá el nombre del vencedor en esta guerra declarada.

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …