Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿cuál es tu Justin?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿cuál es tu Justin?© Web

Si hace un tiempo descubrimos que hay un Chris para cada mujer del mundo, ahora le toca el turno a los Justin. Timberlake, Bieber, Theroux... Sí, parece que este nombre tiene un imán para el público similar al de galanes llamados Chris o Ryan. Descubre con este divertido test cuál es tu Justin.

Como si hubiéramos vuelto a la adolescencia donde quedar con tus amigas para hacer tests de Super Pop era el mejor plan del viernes, hoy te traemos un test demandado por las mujeres del mundo entero. Si eres más jovencita caerás rendida por los encantos de Bieber pero si prefieres a los hombres más maduritos, te traemos un montón de resultados posibles. ¿Quieres descubrir cuál es tu Justin?

Y para que le eches un vistazo al Justin de tus resultados, aquí te dejamos a todos los Justines que conocemos. Si conoces a alguno más, no dudes en compartirlo con nosotras para que sigamos ampliando nuestro estudio sobre la relación entre el nombre y el sex-appeal.

Justin Timberlake © Getty
Justin Timberlake
See album

Bye bye bye

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte