Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿cuál es tu plan con amigos en función de tu personalidad?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es tu plan con amigos en función de tu personalidad?© Gossip girl

Se acerca el fin de semana y ya estás descontando las horas para quedar con tus amigos y relajarte por completo. Hay combinaciones que siempre son ganadoras y una de ellas es la de la amistad y el tiempo libre. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los mismos planes, así que hoy te descubrimos cuál es tu plan perfecto según tu personalidad, ¿te atreves?

Tomar algo al salir del trabajo, preparar una cena casera, escaparse a la playa... Seguro que hay planes que hacen que te apuntes al instante mientras que de otros te escaqueas. Tranquila, nos pasa a todas. Sin embargo, después de un largo día de trabajo, nadie te negará quedarse a tomar algo, ya sea en el local que hay debajo de la oficina o en una fiesta en petit comité en tu casa.

Video por Patricia Álvarez

Sí, el afterwork se ha convertido en el momento de moda ya que funciona como una inyección de vitamina. Además es perfecto para mejorar la relación con los compañeros de trabajo así que no hay excusas para no apuntarse a uno, aunque puede que lo tuyo sean otro tipo de planes. ¿Una tarde de terracitas? ¿Una glamourosa noche de combinados en casa?

Si quieres saber cuál es el plan que va más contigo, sal ya mismo de dudas con este divertido test.


Y además:
10 motivos por los que nos gusta organizar afterworks
Los mejores afterwork de Madrid, ¡no te los pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre más sobre como reinventar tus afterwork
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte