Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

Test, ¿Podrías ser una espía de tu gobierno?

por Redacción enfemenino Creado en 26 de febrero de 2018
Test, ¿Podrías ser una espía de tu gobierno?© 2018 Fox. All rights reserved

¡Haz nuestro test y comprueba si tienes agallas para ser toda una espía como Jennifer Lawrence en su última película Gorrión Rojo, en cines desde el 2 de marzo.

Video por Patricia Álvarez

En la historia de la humanidad han existido numerosos espías que han servido fielmente a sus gobiernos y dirigentes pasando información secreta por el bien de su país. Una profesión arriesgada que no podría hacer cualquier persona. Mata-Hari, fue una de las espías femeninas más célebres, pero también la Condesa de Romanones o Christine Granville, que inspiró el personaje de Eva Green en la película Casino Royale. Como puedes comprobar nosotras también servimos para este trabajo y Jennifer Lawrence lo demuestra en su última película de espías Gorrión Rojo.

Si te gustan las películas de acción no te puedes perder esta producción, en cines desde el 2 de marzo, pero mientras llega el estreno, ¡haz nuestro test y averigua si tienes madera de espía!

¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? Si has demostrado ser una chica de acción no te puedes perder este álbum con las mejores películas de este género.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte