Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de enero con novedades beauty, niños y un buen libro

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de enero con novedades beauty, niños y un buen libro© iStock

Como cada mes, aquí están las recomendaciones del mundo del lujo de Cayetana Vela Sánchez-Merlo. ¡Toma nota y no dejes de echar un vistazo a sus sugerencias! Siempre nos cuenta sus últimos descubrimientos, este mes viene cargado de planes beauty para empezar el año más guapa que nunca.

Índice
  1. · Belleza de lujo a domicilio: Beautiful Box
  2. · “La cocina de la libertad”, el nuevo libro de Rafael Ansón
  3. · Cristina Galmiche y CARITA, ritual facial de lujo
  4. · Las próximas tendencias de maquillaje en exclusiva
  5. · Un cumpleaños diferente para los más pequeños
  6. · Line Interception Power Duo de La Prairie

Belleza de lujo a domicilio: Beautiful Box

Imagínate recibir cada mes una caja de belleza con productos exclusivos para ser la primera en probar las últimas novedades de maquillaje. Un labial de Too Faced o un champú de Aussie, son algunas de las sorpresas que te puedes encontrar en las Beautiful Box, que cada mes busca su inspiración en looks icónicos de la actualidad.
Beautiful Box, va más allá y no solo nos trae los productos más exclusivos, además nos da los tips para conseguir el look deseado a través de sus manuales y videos tutoriales.

“La cocina de la libertad”, el nuevo libro de Rafael Ansón

El reconocido crítico gastronómico, Rafael Ansón, nos invita a recorrer de la mano de su último libro recientemente publicado, “La cocina de la libertad”, el momento de ascenso que está viviendo la gastronomía española en la actualidad, donde no existen barreras a la creatividad, y que se ha convertido en un fenómeno social y referente a nivel mundial. Una obra de lo más interesante que cuenta con referencias de los expertos y chefs más reconocidos del panorama culinario.

Cristina Galmiche y CARITA, ritual facial de lujo

El centro de belleza de Cristina Galmiche es todo un referente de la belleza en España, su profesionalidad la ha llevado a lo más alto, al igual que su apuesta por las últimas innovaciones del sector. Esta vez se alía con la marca de lujo Carita para presentar Oxigenación Neo CG, una limpieza facial de lujo.

Un tratamiento de casi dos horas en los que nuestra piel recuperará elasticidad, un tono unificado y una hidratación profunda gracias a las distintas técnicas y productos empleados. La mejor manera para comenzar este 2017.

Las próximas tendencias de maquillaje en exclusiva

En el mundo de la belleza las miradas se centran en las próximas tendencias para primavera- verano. La marca francesa de lujo Givenchy nos presenta Points d´Encrage, una colección en los que los colores vivos que se inspiran en la naturaleza, se convierten en los principales protagonistas gracias al juego de tonalidades que buscan adaptarse a todos los gustos. Su labial Huile Irresistible, te enamorará por su efecto brillo e hidratación que aporta a los labios.

En la época primaveral y de verano buscamos productos ligeros y que nos den un aspecto más natural, por eso su iluminador Mémoire de Forme, se convertirá en un must, gracias a su fórmula compuesta en un 72% por agua.

Un cumpleaños diferente para los más pequeños

Mimos y Monas tienen la solución perfecta para celebrar un cumpleaños de ensueño, en el que los niños disfrutarán de su día gracias a sus originales ideas. Una de sus propuestas es una pijama party de lujo: tu salón quedará invadido por tiendas de campaña muy chic y adornos en los que los niños descansarán tras una intensa sesión de karaoke, divertidos talleres e incluso una sesión de spa. ¡Sorprende a los más pequeños de la mejor manera posible!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Line Interception Power Duo de La Prairie

Las arrugas es una de las mayores preocupaciones de las mujeres por eso la exclusiva marca La Prairie, nos presenta Line Interception Power Duo. Siempre a la vanguardia de las últimas novedades científicas, busca innovar y sorprender con sus exclusivas fórmulas a las mujeres más exigentes.14 días y 14 noches es el tiempo que necesitas para acabar con la flacidez, las molestas arrugas de expresión y gravedad.

Un dos en uno de lujo: una crema de día que nos protegerá de los efectos nocivos del sol y otra de noche que gracias a su fórmula estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, dejando un rostro joven y lleno de vitalidad.

Dos texturas distintas, con funciones diferentes que tienen un mismo objetivo: acabar con las líneas de expresión.
¡Una auténtica revolución en el cuidado facial, a la altura de una marca consagrada en el olimpo de la belleza!

Y después de enero viene el mes del amor, con un San Valentín cargado de lujo. Echa un vistazo a estas propuestas:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte