Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Vaya lujo! Lista de julio para no parar de disfrutar

por El equipo editorial ,
¡Vaya lujo! Lista de julio para no parar de disfrutar

El buen tiempo nos sube el ánimo, estamos activas y lo único que queremos es salir y disfrutar de planes chic. La experta en lujo Cayetana Vela Sánchez-Merlo os cuenta que hay de nuevo este julio.

El mejor restaurante fusión de Marbella, UNI

UNI significa erizo de mar en japonés y se encuentra en el exclusivo hotel Puente Romano Beach Resort Marbella, que para los que no lo conocen es un gran hotel de lujo, miembro de la cadena Leading Hotels of the World, y ubicado en plena milla de oro en Marbella. Y aunque apenas ha abierto sus puertas hace unos meses (en concreto, esta Semana Santa pasada), es ya un auténtico éxito.

Se trata del restaurante fusión de comida Nikei, fusión peruana y japonesa, UNI, uno de los restaurantes dereferencia en Londres, que ha sido elegido por Daily Telegraph entre los 10 mejores restaurantes de la capital británica y que es frecuentado habitualmente por conocidos actores e ilustres personajes sociales entre los que se encuentra la propia familia real inglesa. Del UNI que os hablamos hoy, el de Marbella, está rodeado de música y de un animado ambiente, en la Plaza del Puente Romano Beach Resort Marbella (Plaza Village) y ha sido decorado por un famoso interiorista francés afincado en Marbella, Jean Pierre Martel, ofreciendo a sus exclusivos visitantes lo mejor de las dos cocinas de más actualidad. Un servicio cuidado y unos platos elaborados con los mejores ingredientes han hecho de UNI un auténtico éxito. Toma nota de la dirección porque sin duda será un MUST de lujo para este verano.

Una ducha de lujo

Darte una larga ducha en verano, sin prisas, es un auténtico lujo, porque pocas cosas son más placenteras que una ducha con caudal suficiente para hacerte sentir como si estuvieras debajo de una cascada. En un estudio reciente publicado en Francia se determinó que caudal y temperatura son dos de los elementos claves de lujo para determinar la excelencia del momento diario de la ducha. Las nuevas duchas de la marca de lujo francesa Jacob Delafon nos ofrecen diseño, comodidad y muchas prestaciones para hacer de ese momento íntimo diario una ocasión única.

APARU de Jacob Delafon es la propuesta de ducha que os traemos hoy en nuestra sección más exclusiva. Un diseño de vanguardia que une tecnología y diseño, y cuya principal apuesta es su diseño plano, lo que permite que su instalacióntermoestática esté complemente pegada a la pared.Presenta un termostato de cuerpo frío con una salida de agua en cascada para el llenado de bañera y mandos retráctales preparados para que no te resbales y que además pueden ocultarse. Se presenta en versión baño-ducha, ducha o columna mural consalida en cascada. Esta sorprendente y exclusiva gama de termostaticas marcará un punto y aparte en la forma de concebir un espacio de baño.

Preparar la piel antes de irse de vacaciones

No es fácil pero es imprescindible preparar la piel antes de irse de vacaciones. Tanto sivas a la playa como a la montaña, en verano la piel se ve sometida a agresiones extra por los efectos del sol, el abuso de cremas solares, la playa...

Si preparas tu piel antes, minimizarás los daños y cuidarás tu rostro contra el envejecimiento. Un lujo que exige una oxigenación de la piel exhaustiva para prepararla. Cristina Galmiche es un centro de estética que se ha posicionado por méritos propios en la cumbre del lujo en la belleza. Tratamientos personalizados de altísima calidad de limpieza, luz led para desinfectar, extracción, tonificación y depuración con tratamientos más específicos para lograr dejar tu piel limpia y reluciente. Otra opción de lujo de las direcciones secretas de las expertas en belleza de lujo es la del centro estético de Diana Montoya. Sus manos son delicadas y su implicación y profesionalidad absoluta. Sus tratamientos anti-aging con efecto flash son espectaculares y frecuentados por importantes personajes de la esfera social. Dos direcciones de lujo que conviene tener siempre presente y donde podrás coincidir con las mejores expertas en belleza de España.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte