Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡No te pierdas la segunda temporada de Velvet Colección!

por Elvira Sáez ,
¡No te pierdas la segunda temporada de Velvet Colección!© Series Atresmedia

Las Galerías Velvet volverán a abrir sus puertas el 14 de septiembre. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber para no faltar a tu cita.

Si al terminar el último capítulo de la primera temporada te quedaste con ganas de más y llevas tiempo esperando, ¡tenemos buenas noticias para ti! Desde el 14 de septiembre estarán disponibles todos los capítulos de la segunda temporada de Velvet Colección en Movistar + .

Por el momento, sabemos que esta temporada llega cargada de nuevas historias que no dejarán indiferente a nadie en las galerías de Barcelona. Un encargo muy importante, conflictos amorosos, problemas familiares... ¡No nos vamos a aburrir!

© Velvet Colección
See album

Una de las novedades más destacadas son las nuevas incorporaciones, especialmente la de Andrés Velencoso, cuyo personaje como embajador de Irán en España será clave en esta temporada. También veremos por primera vez en la serie a Karim El-Kerem, que se pondrá en la piel del secretario del embajador; a Daniel Muriel, que interpretará al hombre de confianza de Eduard Godó; y a Marisa Berenson como la psicóloga de Cristina Otegui. Esta última, interpretada por Manuela Velasco, volverá tras varios años alejada de su familia después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid.

​Todos ellos se unirán al elenco que protagoniza la serie: Marta Hazas, Javier Rey, Imanol Arias, Asier Etxeandía, Adrian Lastra, Fernando Guallar, Llorenç González, Andrea Duro, Diego Martín, Marta Torné, Adriana Ozores, Aitana Sánchez Gijón y Megan Montaner.

© Velvet Colección
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta segunda temporada, las galerías de Barcelona reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Se trata de un reto que puede llevarles a ganar una reputación aún mayor en el mundo de la costura, pero no va a ser nada fácil. Tratar con Omar Ahmadí, el embajador de Irán en España, es uno de los principales problemas, pues tiene oscuras intenciones que no dudará en llevar a cabo. ¿Conseguirán triunfar a nivel internacional o el embajador se interpondrá en sus planes?

Por supuesto, está no será la única historia. Mateo (Javier Rey), regresa a las galerías con la intención de arreglar su relación con Clara (Marta Hazas). Cuando Mateo decidió irse a Londres a pesar de la petición de Clara de que no lo hiciera, ambos se distanciaron mucho. Por eso, no será fácil que todo vuelva a ser como antes. En su intento por recuperarla, Mateo tendrá que enfrentarse a Omar (Velencoso) y destapar la trama de corrupción en la que también se ve envuelta Sergio (Fernando Guallar).

¿Quieres sabes qué más cambios acontecerán en la vida de los protagonistas? Apunta en tu calendario el 14 de septiembre, desde ese día tendrás todos los capítulos de la segunda temporada de Velvet Colección en Movistar +.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte