Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las protagonistas de 'Orange is the New Black' en la vida real

Las protagonistas de 'Orange is the New Black' en la vida real

Orange is the New Black es LA serie que ha conquistado a medio mundo. Creada por Jenji Leslie Kohan, el primer capítulo vio la luz en el verano de 2013, aunque su éxito tardó un tanto en despegar, o al menos en llegar a España.

Por si no lo sabías, la serie está basada en un libro escrito por Piper Kerman (la Piper de verdad), una escritora estadounidense que fue condenada por contrabando de drogas y blanqueo de dinero. En Orange Is the New Black: crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, Kerman contó su experiencia personal, lo que inspiró después la serie.

Hace tan solo unas semanas, Netflix estrenó la sexta temporada de la serie. Y si eres de las que ya ha devorado cada uno de los episodios y aún así tienes ganas de más, te vamos a dar una buena noticia: ¡habrá una séptima temporada! Aunque eso sí, hasta el año que viene no podremos verla.

Mientras tanto y para matar el gusanillo, hemos preparado esta galería especialmente para ti. En ella podrás apreciar el cambio de las actrices de Orange is the New Black dentro y fuera de la serie. A algunas las caracterizan tanto durante el rodaje de los episodios que incluso cuesta reconocerlas en la vida real. ¿Quieres saber qué aspecto tienen en realidad? ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Así son los personajes de 'Stranger Things' en la vida real

Cómo lucen los actores de 'Vikings' en la vida real