Inicio / Ocio / Entretenimiento / La peculiar y artística forma de divertirse de los empleados de esta librería

© librairie_mollat via boredpanda.com
Ocio

La peculiar y artística forma de divertirse de los empleados de esta librería

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de marzo de 2017
A-
A+

Los empleados de esta librería han ideado un pasatiempo de lo más creativo. Al darse cuenta de cuánto se parecían a las portadas de algunos de los libros que recibían no dudaron ni un segundo en convertirse por unos segundos en los protagonistas de las mismas. ¡Atenta a estas yuxtaposiciones tan divertidas!

La librería Mollat de París está petándolo, como suele decirse, con sus últimas publicaciones de Instagram. Y es que sus libreros tuvieron una idea de lo más creativa y artística para entretenerse mientras estaban trabajando en la librería y al mismo tiempo, darse cuenta de cuanto se parecen a muchas de las portadas de los libros que venden.

Ni cortos ni perezosos comenzaron a seleccionar aquellos libros que tienen en sus portadas rostros de personajes y como si de un puzzle en 3D se tratara consiguieron encajar a la perfección sus caras con las fotografías. El resultado son una serie de retratos publicados en su cuenta de Instagram con yuxtaposiciones perfectas, y muy originales. ¡Aquí tienes algún ejemplo!

© librairie_mollat via boredpanda.com

Y además:
100 libros imprescindibles que debes leer antes de morir
Las 50 mejores portadas de libros: ¡no sabrás cuál te gusta más!

por Redacción enfemenino

Puede interesarte