Inicio / Maternidad / Familia / Ser mama

El día a día de una mamá documentado a través de un palo selfie

por El equipo editorial ,
El día a día de una mamá documentado a través de un palo selfie© jskorobogatova.com

A través de una serie de fotografías tomadas con un palo selfie, esta mamá nos muestra cómo es su día a día con su bebé. Un trabajo a tiempo completo que no tiene nada que ver con su vida antes de que naciera Vasilisa.

Esta mamá ha querido mostrar al mundo entero cómo es su día a día a través de un palo selfie. De baja por maternidad, no tiene que madrugar y vestirse corriendo, coger el metro en hora punta para ir a trabajar... pero igualmente por las noches acaba agotada y es que cuidar de su pequeña es un trabajo incluso más duro que el que muchos desempeñan en una oficina.

Normalmente, las mañanas de esta mamá comienzan entre las 5 a.m y las 9 a.m siempre depende de la hora en la que se levante la pequeña. Después Vasilisa desayuna y acto seguido su mamá, comienza a hacer sus quéhaceres pero, ¡nunca la deja sola!

Precisamente estos momentos de su día a día, su rutina, es lo que ha querido demostrar esta madre con una serie de fotografías en las que muestra todas y cada una de las aventuras que corre día a día al lado de su bebé, y lo mejor de todo ¡documentado por un palo selfie! Aquí tienes algunas de las mejores imágenes.

© jskorobogatova.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta mamá aprovecha cada momento que la pequeña se entretiene para poder hacer alguna actividad que requiera las dos manos como por ejemplo, ducharse, lavarse el pelo, secárselo, hacerse una mascarilla (que desde hace meses no ha podido), depilarse las cejas... Cualquier cosa que todas las mujeres hacemos en cualquier momento que estemos tranquilas en casa pero que para una mamá con un bebé de 4 meses, a veces resultan bastante complicadas.

Ser mamá es un trabajo a full-time, no existen los horarios, ni los descansos, ni desconectar cuando llegas a casa... es un trabajo de 24 horas y así lo ha demostrado en esta serie de fotografías. Ir a la peluquería, al parque, hacer la comida, atender a su hija mayor e incluso regar la plantas... todo se convierte en una auténtica aventura cuando tienes un bebé porque siempre te falta tiempo para terminar de hacer todo lo que tienes que hacer. Y ¿vosotras qué pensáis? ¿Cómo os organizáis con vuestros bebés? ¿Os da tiempo a hacer todas las cosas que habéis preparado en vuestra agenda o nunca llegáis a cumplirlas? ¡Contadnos vuestra experiencia!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte