Tener hijos supone un gran cambio en tu vida, no solo a nivel personal sino también con tu pareja. Descubre cómo eres normalmente a la hora de compaginar tu vida conyugal con tu faceta de madre.
La llegada de los hijos a casa (en algunos casos) puede convertirse en un antes y un después para tu relación de pareja. Los hay que son padres protectores y dejan a un lado su vida conyugal solo por ocuparse de los nuevos reyes de la casa. Existen aquellas parejas que no quieren renunciar a tener un pequeña parcela de intimidad aunque sea una vez al mes, o aquellos que no están dispuestos a renunciar ni por asomo a la vida íntima con su respectivo. ¿Cómo eres tú? ¿Te gustaría cambiar? ¿Cómo compaginas tu rol de madre y de amante? ¡Haz nuestro test para descubrirlo!
© Señor y señora Smith
25 consejos para que tu relación sea duradera
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Y además:
20 papás hot que harán despertar tu instinto maternal
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.