Inicio / Maternidad / Familia / Día de la madre

Test: ¿eres una mamá 10?

por El equipo editorial ,
Test: ¿eres una mamá 10?

Tanto si estás embarazada como si has sido madre hace poco, te proponemos que te lances y hagas nuestro test.

El concepto de ser una "buena madre" es muy amplio y, por supuesto, nosotras no somos quién para establecer un patrón. Nadie lo es, de hecho. Cada mujer pasa por la experiencia de la maternidad a su manera, eso está claro, pero a veces no está de más pararse a pensar. Ser una mamá 10 no implica solo darlo todo por nuestros hijos, también dedicarnos tiempo a nosotras mismas y sentirnos realizadas como personas. Por eso te proponemos un entretenido test para comprobar si más o menos has logrado un equilibrio entre todos estos aspectos. ¡Anímate a contestar las preguntas!

Video por Carla Dominguez

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Crees que hay algo que deberías cambiar? Sea lo que sea, es decisión tuya. La maternidad es toda una aventura que debemos vivir y disfrutar a nuestra manera. Y para que no se te olvide lo bonita que puede ser, aquí te dejamos algunas frases que te lo recordarán:

Descubre: Las frases más bonitas para bebés con las que debes celebrar el Día de la Madre
Frases para bebés © Photo by Jonathan Borba on Unsplash
Frases para bebés
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Momento mágico! Este bebé no quiere separarse de su mamá

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte