Inicio / Maternidad / Familia

Maternidad

Un abuelo monta un parque de atracciones para sus nietos en el jardín de su casa

por Redacción enfemenino Creado en 28 de julio de 2016
Un abuelo monta un parque de atracciones para sus nietos en el jardín de su casa© Via magnet.xataka.com

Este divertido abuelo tuvo la mejor idea del mundo para que sus nietos fueran más a menudo a visitarle. ¡Bienvenidas a Dobbsland!

El patio trasero de la casa de este entrañable abuelo es la envidia de cualquier niño. Y es que harto de que sus nietos no le visitaran y solo quisieran ir a Disneyworld, que casualmente está a 5 minutos de su casa, decidió crear su parque de atracciones particular. Steve Dobbs comenzó instalando tren un motor eléctrico y al ver la reacción de sus nietos, no dudó en seguir incrementando su particular zona de diversión.

© Vía magnet.xataka.com

Steve es ingeniero aeroespacial con más de 35 años de experiencia por lo que no dudó en crear sus propias atracciones e incluso inspirarse en las de los gracias parques temáticos. "Buscando a Nemo" está formada por un submarino hecho con contenedores de basura, tuberías PVC y lonas azules.

Tal y como luce el conocidísimo castillo encantando de la Bella Durmiente en Disney, Dobbsland, que así ha llamado a su parque de atracciones este divertido abuelo, también tiene su particular castillo en el que Elsa y Anna, las princesas de Frozen, son las protagonistas junto con un track de la película sonando todo el tiempo.

Pero si existe una atracción digna de admiración es la de la montaña rusa. Matterhorn, diseñada por Dobbs pero fabricada por nueve de sus estudiantes de ingeniería en el colegio Cal Poly Pomona, ya que este abuelito intrépido sigue impartiendo clases.

Una montaña rusa que cuenta con 30,5 metros de longitud y puede llegar a alcanzar una velocidad de 19 km/h. ¡Impresionante! Más de 6.500 dólares invertidos que le han servido para que su casa sea el centro de reunión tanto para familiares y amigos y el mejor lugar donde celebrar todo tipo de fiestas y cumpleaños.

Loading...

Y además:
¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de padres con hijos pequeños
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo se comiera las verduras

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …