Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber: el nuevo cambio de look del it boy por excelencia

por Daniel García ,
Justin Bieber: el nuevo cambio de look del it boy por excelencia© Gtres

El cantante estrena nuevo look. Cambio radical en el color y en el corte de pelo que recuerda a sus inicios.

Ídolo adolescente allá por donde pasa y muso entre los adolescentes, el pelo de Justin Bieber cambia cada dos por tres. El cantante siempre sorprende allá por donde va, ya sea por lucir un nuevo look o por mostrar más parte de la anatomía a la que estamos acostumbrados.

Esta semana, el cantante aparecía en el programa de NBC Today, donde ofreció un pequeño concierto. Para la ocasión, el cantante sorprendió con un nuevo corte de pelo y un radical cambio de color. Lejos queda ya la imagen del Justin Bieber con cara de niño bueno.

Justin Bieber © Gtres
Justin Bieber
See album

Hace ya seis años que Bieber es conocido en el mercado musical. Un joven adolescente que cantaba para los espectadores de YouTube comenzó en 2009 una carrera musical millonaria. Su cara de buen niño conquistó al mercado musical y a millones de jovencitas. Pero poco duraría esa imagen de Bieber.

Justin Bieber © Gtres
Justin Bieber
See album

Como todo adolescente, su imagen fue cambiando tropezón a tropezón. En pocos meses fuera se quedó el flequillo que tanto le caracterizaba para liberar su cara. Comenzó el gusto por la ropa ancha, las camisetas de tirantes y las gorras. Justin Bieber había crecido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El joven comenzó a ir al gimnasio y muy pronto rompió con su imagen de adolescente. Un cambio muy parecido (y tan problemático) como el de Miley Cyrus. ​El cantante, hasta agosto de 2015, ha logrado vender más de 44 millones de discos. Una cifra que le permite cambiar de look cada día del año.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte