Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pink, siempre fiel a su estilo

Famosos

Pink, siempre fiel a su estilo

por Margarita Velasco Creado en 20 de agosto de 2015
Pink, siempre fiel a su estilo

Irreverente, original y políticamente incorrecta, la cantante Pink es uno de los grandes referentes en el panorama musical de las últimas décadas.


Desde pequeña, siempre estuvo totalmente volcada en la música, pero no fue hasta los 21 años, cuando llegó su oportunidad de transformar su pasión en su profesión, y sacar su primer disco. Su característico estilo musical le ha hecho crear escuela y seguir en pie a pesar de los años, sabiendo reinventarse, sin perder su esencia.


Aunque forme parte del secreto de su éxito, su verdadero nombre es Alecia Beth Moore. El porqué del nombre de Pink, viene a raíz de un personaje de una de sus películas favoritas, Reservoir Dogs. Y en honor a este curioso nombre, la cantante decidió teñirse el pelo del mismo color, así nació Pink.


Puso voz a uno de los temas más conocidos de Moulin Rouge, aquel mítico Lady Marmalade, con el que todo el mundo aprendió a decir alguna que otra frasecilla en francés. Al parecer, el rodaje del videoclip de está canción, le llevó a enemistarse con su compañera Christina Aguilera.


Casada desde 2006 con el piloto de motocross Carey Hart, la cantante es madre de la pequeña Willow Sage, a la que no ha dudado en enseñar en varias ocasiones, y que hace las delicias de sus orgullosos padres.


Como este mes Pink cumple 36 años, hemos querido felicitarla de la mejor forma que sabemos, con un álbum de fotos que recorra sus mejores momentos. ¡Felicidades Pink!


Puede interesarte:

> Peinados para pelo corto

> Famosos que apoyan a sus mujeres

> Los tatuajes de los famosos