Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los peores divorcios de los famosos

Los peores divorcios de los famosos

Tener una relación y conseguir ser feliz el mayor tiempo posible es bastante complicado, no hablemos ya si queremos que dure toda la vida. Si ya resulta difícil para una persona de a pie, más aún lo es para una que es conocida y que está continuamente expuesta a los medios de comunicación. El público, los paparazzi ... El estrés que sufre al final acaba pasando factura. 

Y si no que se lo pregunten a los actores de Hollywood. Parece que en la "Meca del Cine" pocas parejas duran más allá de unos pocos años. La mayor parte de las historias de amor naufragan y se convierten en divorcios millonarios, batallas legales y rencores.

La convivencia a veces es complicada

La convivencia de una pareja nunca es fácil. Cada persona tiene su propia forma de ser, sus costumbres y hábitos y son factores importantes a tener en cuenta cuando se está con alguien. Los horarios de trabajo y el tratar de hacer planes y llevar una vida en común tampoco es sencillo.

Por ello no es de extrañar que actores internacionalmente reconocidos como Brad Pitt y Angelina Jolie lo tengan aún más complicado. Por norma general, cuando un actor participa en una película, eso significa que va a estar semanas o meses fuera de casa, rodando en una o varias localizaciones que quedan lejos del hogar. Y si forma parte del reparto principal entonces también hay que añadir el tiempo de promoción, que suele alargarse bastante en el tiempo mientras se visitan varios países.

Muchos acaban separándose o divorciándose, depende del caso. En algunas ocasiones se hace de forma amistosa y por medio de un acuerdo. Otros en cambio no, se convierten en auténticas batallas legales.

Te dejamos una selección de algunos de los divorcios y separaciones más sonados del mundo hollywoodiense. En primer lugar nos encontramos con los mencionados Brad Pitt y Angelina Jolie. Él se separó de Jennifer Aniston cuando se enamoró de su compañera de reparto en 'Mr. & Mrs. Smith'. Juntos formaron la pareja ideal e incluso fueron bautizados como los "Brangelina". Una lástima que también hayan acabado divorciados y se encuentren inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

No todos acaban en divorcio

No te desanimes. Lo que te mostramos son sólo algunos casos. Hay actores que llevan toda la vida con la misma persona; es el caso de Hugh Jackman, que lleva más de 20 años casado con la actriz Deborra-Lee Furness y con quien ha formado una bonita familia. No pierdas la esperanza en el amor.


Puede interesarte:

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

Los famosos que pasarán por el altar en 2018