Inicio / Decoración / Estilos decorativos

10 casas de famosos que no te podrías permitir

por Cristina Gonzalez ,
10 casas de famosos que no te podrías permitir

Lujo y diseño al alcance de muy pocos.

Una de las ventajas de tener dinero (mucho dinero) es poder permitirte ciertos caprichos que no están al alcance de todos los mortales. Además de los viajes, los coches o la ropa de firma, el sector inmobiliario también entra dentro de las debilidades de muchos famosos. Poder adquirir una gran propiedad y decorarla a tu gusto, sin reparar en gastos ni artículos de lujo, es sin duda una suerte. No hay más que ver las casas de estos deportistas para ponernos los dientes largos.

Sin embargo, a las celebrities no siempre les sale todo a pedir de boca. Hay algunas que terminan por no poder hacer frente a los gastos que sus mansiones les generan y (por este u otros motivos), finalmente las ponen a la venta. Es el caso de la mansión que Edurne y De Gea venden en Manchester o la increíble casa que Thalia ha puesto a la venta.

Esta vez te traemos algunas de las casas más impresionantes de los famosos en España y Portugal. Muchas de ellas han estado a la venta y puede que lo estén de nuevo próximamente. Y aunque nosotras no podamos permitírnoslas (por ahora), sí podemos cotillear cómo son por dentro e inspirarnos en su decoración:

1. La casa “natural” de Eugenia Silva en Formentera © Habitissimo
1. La casa “natural” de Eugenia Silva en Formentera
See album

Algunas curiosidades

La casa de Bimba Bosé estaba a la venta hasta hace poco en el barrio residencial de El Viso, en Madrid. Tiene 350m², cuatro habitaciones y tres baños. Parte del interior fue decorado por su amigo, el diseñador David Delfín, que nos dejó hace tan solo unos días.

La de Eugenia Silva, en Formentera, es una casa ibicenca decorada con un gusto exquisito. La sencillez, las paredes blancas, el suelo de microcemento y la luz natural hacen de esta casa todo un paraíso isleño.

Pero no es todo sencillez en esta recopilación, pues hay otras casas especialmente estridentes, como la del vidente Rappel. O que rezuman lujo por cada rincón, como la mansión que Prince poseía en plena Costa del Sol. Una propiedad valorada en más de cinco millones de euros, con 890m², seis dormitorios y seis baños. ¡Una pasada!


Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte