Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre los looks de los Billboard Music Awards 2018

Descubre los looks de los Billboard Music Awards 2018

La entrega de los Billboard Music Awards 2018 tuvo lugar ayer en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, un mes después de que se celebrase en la misma ciudad la edición latina. El evento tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, donde actuaron artistas de renombre como Christina Aguilera o Jennifer López.

Por la alfombra roja colocada para la ocasión, desfilaron algunos de los rostros más conocidos del panorama musical internacional. Unos más clásicos y otros más estrambóticos, todos lucieron sus mejores galas. 

Exceptuando la ausencia del gran triunfador de la noche, Ed Sheeran, posaron ante las cámaras artistas como Taylor Swift, con un precioso vestido color rosa con una abertura lateral que le permitía lucir pierna. Demi Lovato dejó salir su lado más salvaje con un vestido cuyo estampado imitaba el pelaje de un jaguar. 

Los más premiados de los Billboard

Tampoco faltaron los grandes volúmenes de la mano de Janet Jackson, que destacó por su falda voluminosa de color blanco. Además, la cantante recibió el premio al Icono del año, lo que la convierte en la primera mujer negra en recibirlo.

El más premiado de la noche fue Ed Sheeran, que consiguió nada menos que seis galardones, entre los que se encuentra el más importante de la noche: Mejor artista. Bruno Mars y Kendrick Lamar también se llevaron cada uno cinco premios.

La otra triunfadora de la noche fue la canción latina 'Despacito', de Luis Fonsi. La versión en la que colaboran Daddy Yankee y Justin Bieber consiguió ser la ganadora en cinco categorías, entre ellas la de Mejor canción latina.


Y además:

30 looks inolvidables del Festival de Cannes

Todos los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Del trash al glamour, la evolución del look de Eva Longoria