Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Conoce a Kitty Spencer, la sobrina modelo de Lady Di

Famosos

Conoce a Kitty Spencer, la sobrina modelo de Lady Di

por Maria Santiago Creado en 1/6/18 a las 10:54
Conoce a Kitty Spencer, la sobrina modelo de Lady Di

Lady Kitty Spencer

La boda real británica entre el príncipe Harry y la ex-actriz Meghan Markle ha dejado sin palabras a medio mundo gracias al esplendor y elegancia mostrados por la monarquía inglesa y los ilustres invitados a la propia ceremonia. 

Pero ha sido una de las invitadas la que ha llamado la atención especialmente y seguramente dará mucho que hablar en un futuro próximo. Estamos hablando de Lady Kitty Spencer, prima de los príncipes reales y que comparte nombre con la madre de éstos, la inolvidable Diana de Gales.

Kitty, nacida en 1990, es hija de Charles Spencer, el hermano menor de Lady Di, y de la ex-modelo Victoria Aitken. La joven ha seguido la senda de su madre y está inmersa en el mundo de la moda

Muchos opinan que se parece bastante a su tía Diana, sobe todo en los ojos, azules los de ambas, y la forma de la cara. Nació en Londres, pero tras el fallecimiento de Lady Di, su padre decidió alejarla del foco mediático y se mudaron a Sudáfrica. Al igual que ella, también está interesada y forma parte de campañas solidarias. Es embajadora de la asociación Centrepoint, que ayuda a los sin techo de Reino Unido.

Es una amante del mar y muestra de ello es que sube numerosas fotos en las playas de Ciudad del Cabo a su Instagram, donde tiene miles de seguidores. También adora la naturaleza y los animales debido a su compromiso con el medio ambiente.

Triunfa como modelo de Dolce&Gabbana

Tal y como le pasaba a su tía, es una fan declarada de la moda de Gianni Versace, hecho que ha ayudado a que se gane el corazón de dos de los estilistas más destacados de Italia: Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Por ello, no es coincidencia que el vestido verde hecho a mano que vistió durante la boda de su primo Harry, uno de los más elegantes del evento, sea un trabajo "Made in Italy" por Dolce&Gabbana. De hecho, es embajadora de la firma.

Kitty es una modelo fashion hecha y derecha, como demuestran los looks que mostramos en esta galería. Echa un vistazo a los espectaculares estilismos que lleva y a sus imágenes cuando era una niña. 

Puede interesarte:

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Todos los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Así fue David Beckham a la boda de Harry y Meghan Markle

Maria Santiago
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte