Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma

Famosos

Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma

por Cristina Gonzalez Creado en 5 de junio de 2018
Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma

Si oyes hablar de un tal Juan Luís Londoño Arias quizá te suene a chino y te preguntes quién puede ser esa persona con un nombre tan peculiar. Pero si te decimos que Juan Luis es Maluma, la cosa cambia, ¿verdad?

Este colombiano de 24 años, cantante y compositor de reguetón, es conocido a día de hoy de punta a punta del globo, donde suenan sus pegadizos (y polémicos) temas. Y es que no sabemos qué tiene este Pretty Boy, Dirty Boy que hace que a más de una y uno se nos derrita el corazón. Vale, la ha líado parda con sus letras a veces. Sí, le criticamos cuando publicó su tema Cuatro Babys (y lo seguimos haciendo). Y sí, también nos hace llevarnos muchas veces las manos a la cabeza con sus looks cada día más rocambolescos.

Pero vamos a ser sinceras: aquí todas somos las primeras que cuando escuchamos una canción suya en la discoteca nos ponemos a bailar. Es así. Aunque no vamos a hablar de la música de Maluma, sino de su evolución. Y es que cambio físico es más que considerable. ¡Te aseguramos que hace cuatro años estaba irreconocible! ¿Quieres hacer un repaso por la evolución del cantante? Pues atenta a estas imágenes porque te aseguramos que cuesta reconocerle...


Puede interesarte:

Maluma y la modelo Natalia Barulích confirman su noviazgo

¿Y si Maluma fuese feminista? Esta página lo ha conseguido

Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?