Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El look de Chino Darín, el actor que está de moda

El look de Chino Darín, el actor que está de moda

Hace unas semanas se presentaba a nivel mundial en el Festival de Cannes la última película protagonizada por uno de los actores del momento. Chino Darín es uno de los actores que protagoniza 'El Ángel', un biopic policial que fue seleccionado en la categoría de 'Un Certain Regard' en dicho festival y que se estrenará el próximo 9 de agosto. Está producida por 'El Deseo', la productora de los hermanos Almodóvar.

La película cuenta la historia de Carlos Eduardo Robiedo Puch, más conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte" por haber cometido más de una decena de asesinatos y múltiples robos a comienzos de los años setenta cuando apenas contaba con 20 años. Se trata de un caso que conmocionó a la sociedad argentina en aquellos años. El actor que protagoniza el film junto a Chino Darín es Lorenzo Ferro, hijo del afamado actor y cantante Rafael Ferro. Será Lorenzo quien encarne al asesino protagonista de esta historia. 

Un actor de éxito

Es hijo de uno de los grandes actores argentinos y lleva el talento en las venas. Por ello, no es de extrañar que, desde que empezó a actuar, el hijo de Ricardo Darín no haya dejado de trabajar y de cosechar nuevos éxitos. 

Le vimos por primera vez en 2010 en la serie televisiva 'Alguien que me quiera'. No fue hasta 2012 que pudimos verle trabajar en la gran pantalla al aparecer en el film 'En fuera de juego', primer proyecto internacional del actor, ya que tanto la producción como los actores eran de Argentina y de España

Ésta no es la única película realizada por ambos países en la que ha participado. Este mismo año forma parte del cast de 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica, y hace poco terminó el rodaje de 'Mirage', película que protagoniza junto a la actriz Adriana Ugarte.

Es el actor del momento y todo apunta a que se convertirá en un galán de cine gracias a su talento y simpatía. De hecho, su talento ha traspasado fronteras y ya ha hecho proyectos destinados principalmente para el público español gracias a la serie 'La embajada', producción de 2016 en la que trabajaba junto a la que es su novia desde hace años, la actriz española Úrsula Corberó. De hecho, no duda en subir fotos a sus redes sociales acompañado por ella en su día a día.

Por todo ello hemos querido mostrar una recopilación de fotos con los diferentes looks de este actor en ciernes para que puedas conocerle mejor y disfrutar del actor del momento. ¡Entra en la galería!


Puede interesarte:

Úrsula Corberó olvida sus penas con el hijo de Ricardo Darín

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías

Descubre dónde podemos ver a los protagonistas de 'La casa de papel'