Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre las cicatrices de los famosos y sus historias

Descubre las cicatrices de los famosos y sus historias

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Pueden parecer siempre impecables y perfectos sobre la alfombra roja, pero hasta los famosos están expuestos a enfermedades graves y lesiones que dejan marcas irreversibles en el cuerpo. Sólo hay que ver las cicatrices que tienen algunos de ellos. Seguro que no te has dado cuenta, pero muchas de ellas son visibles y si te fijas un poco se perciben con claridad.

Más grande o más pequeña, todos tenemos alguna. ¿Quién no se ha caído siendo un niño y se hizo una herida que ha terminado en una pequeña cicatriz? Caídas, accidentes... los motivos para tener una cicatriz se cuentan por cientos. Algunas son debidas a intervenciones quirúrgicas, un tema más serio pero que es bastante común. Por ejemplo, muchas famosas cuando han tenido hijos han tenido que pasar por una cesárea; eso deja una cicatriz difícil de disimular.  

A veces son cosas muy serias. Catherine Zeta-Jones muestra con orgullo una cicatriz gracias a la cual está viva. Cuando era pequeña tuvieron que practicarle una traqueotomía de urgencia, pues se le bloquearon las vías respiratorias debido a un virus y no podía respirar. Gracias a ello está viva y muestra su cicatriz con orgullo.

Otra que luce su cicatriz sin problemas es Kylie Jenner. Como se puede observar en las decenas de fotos que sube a las redes sociales, tiene una gran cicatriz en la pierna izquierda. Al parecer, se la hizo de niña mientras jugaba con su hermana Kendall y no tiene problema en mostrarla.

No a todos les gusta enseñar sus cicatrices

Pero las celebrities también son personas y, como nosotros, hay quien las muestra sin problema y otras que no dudan en maquillarlas o utilizar ropa o accesorios para poder esconderlas. Mucha gente incluso llega a hacerse tatuajes en la zona para que no sea van evidente y visible. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las que prefiere mantenerlas ocultas.

Nosotras pensamos que tener cicatrices no es un motivo por el que avergonzarse. Son pruebas de vivencias, de haber sido una persona luchadora y queda ese recuerdo de lo que una vez pasó el accidente.

Descubre qué famosos tienen cicatrices y a qué son debidas en este álbum. Seguro que algunas te sorprenden.


Puede interesarte:

Así eran los famosos antes de ser conocidos

Famosos con heterocromía: celebrities con un ojo de cada color

Los descuidos de las famosas... ¡a la vista de todos!