Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así ha sido la evolución de Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Famosos

Así ha sido la evolución de Romeo Santos, el Rey de la Bachata

por Maria Santiago Creado en 28 de junio de 2018
Así ha sido la evolución de Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Si te nombramos al "Rey de la Bachata" no hace falta que te demos más datos para que sepas de quién estamos hablando. Desde hace varios años ha conseguido que se le conozca con ese apelativo gracias a su éxito y al estilo tan característico que tiene. Su voz es muy reconocible, ya que tiene un timbre de voz más agudo que lo que suele ser habitual en cantantes masculinos, pero que se ha convertido claramente en su seña de identidad. 

¿Sabes ya de quién estamos hablando? Exactamente, el protagonista de este álbum es Romeo Santos, el cantante que está triunfando en todo el mundo gracias a sus canciones de bachata.

Desde hace años, sus canciones se han convertido en éxitos asegurados tanto en Latinoamérica como en España y EE.UU. Su nombre real es Anthony Santos y nació en Nueva York, EE.UU. Comenzó su carrera de la mano del grupo Aventura, que fundó él mismo junto con familia y amigos. El éxito internacional le llegó en 2002 de la mano de la canción 'Obsesión', que fue número uno en multitud de países de todo el mundo y se mantuvo como número uno de varias listas internacionales.

Un estilo muy marcado

Comenzó su carrera en solitario no hace mucho, en el año 2011, y parece que no le ha ido nada mal. Sus canciones tienen el éxito asegurado y ha realizado dúos y colaboraciones con algunos de los cantantes más conocidos del momento, como Usher, Marc Anthony, Nicki Minaj, Daddy Yankee o Enrique Iglesias, lo que le ha lanzado al top de los cantantes latinos.

Con motivo de este éxito, hemos hecho este álbum con una selección de sus looks a lo largo de los años. Parece que su estilo se ha ido refinando poco a poco, aunque resulta sorprendente que físicamente siga casi igual que en sus comienzos (¡casi no ha envejecido!), sólo con pequeñas subidas o bajadas de peso. 

Una cosa que sí parece cambiar de vez en cuando es el peinado: más corto, más largo... pero sin abandonar su estilo y esencia: camiseta o camisa con chaquetas de todo tipo, muy sencillo y práctico. Aquí tienes una muestra de su evolución desde el año 2003 hasta ahora. ¡Entra y comprueba cómo ha cambiado!


Puede interesarte:

El estilo de Shakira: la evolución de sus looks

Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma

La evolución de los looks de Salma Hayek