Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Qué ha sido de las 'Spice Girls'? ¡Descúbrelo!

¿Qué ha sido de las 'Spice Girls'? ¡Descúbrelo!

"If you wanna be my lover..."

Seguro que te suena ese comienzo de frase. Sí, forma parte del estribillo de una de las canciones más populares de los años 90 y que cantaban las Spice Girls. El grupo nació en 1994 en la ciudad de Londres, hace prácticamente ¡un cuarto de siglo! Casi nada. Compuesto por Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C) y Victoria Adams (Beckham en la actualidad), las cinco chicas se convirtieron en un verdadero fenómeno y su canción Wannabe, que vio la luz en 1996, se convirtió en número 1 en más de 30 países en todo el mundo.

Con más de 100 millones de discos vendidos, las Spice Girls están consideradas como el grupo musical femenino más célebre de la historia de la música y es que, ¿Quién no cogía a sus cuatro amigas y juntas os transformabais en las Spice Girl? Con las consecuentes peleas por ver quién se pedía a la deportista, quién a la pelirroja... ¡Que maravillosos años locos!

¡Y cómo no se iban a convertir en ídolos de masas! Solo con su primer álbum, Spice, consiguieron vender más de 23 millones de ejemplares y solo un año después veía la luz su segundo disco, Spiceworld, que se convirtió rápidamente en otro éxito, vendiendo en solo dos semanas más de 7 millones de ejemplares, pero en 1998 y para disgusto del mundo entero, el grupo se disolvía y sus integrantes tomaban caminos muy diferentes. 

¿Quieres saber quién ha seguido triunfando aún con el fin de las Spice Girl, quién ha sufrido a causa de una tormentosa vida amorosa, quién ha participado en numerosos concursos de la televisión o quién ha hecho de su nombre y su familia, una marca empresarial que mueve al año millones de euros? ¡Hecha un vistazo a la lista y averigua qué se cuece ahora en las vidas de las integrantes de este grupo que marcó a una generación para siempre!

Puede interesarte:

Así han evolucionado los niños más famosos de España

'Harry Potter' 17 años después: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90