Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Celebrities y comida: los platos favoritos de los famosos

Celebrities y comida: los platos favoritos de los famosos

Hay algo en lo que nadie puede discrepar: la comida es uno de los grandes placeres que existe en este mundo. Todos tenemos un plato favorito: la tortilla de nuestra abuela, los guisos de nuestra madre, la pizza, la pasta, los pepinillos en vinagre del súper, el jamón serrano, las patatas bravas de nuestro bar favorito... ¿Quién sabe? Seguro que tú también tienes un manjar favorito y muy concreto con el que podrías alimentarte todos los días.

Pues tranquila, porque no eres la única. Los famosos también tienen gustos foodies muy particulares. La mayoría de celbrities adoran un plato en concreto y, aunque no lo creas, en la lista de sus platos favoritos no hay ni fruta ni ensalada. Más bien todo lo contrario: plato consistentes, dulces o llenitos de calorías.

Por ejemplo, a Selena Gómez le encantan los pepinillos en vinagre. Y Cameron Díaz se pirra por las patatas fritas. Pero hay otras celebrities cuyos gustos son un poco menos normales... por así decirlo.

¿Quieres saber cuáles son los platos favoritos de los famosos? Echa un vistazo a nuestra galería porque puede que alguno te sorprenda, o incluso, que compartas el mismo gusto por la comida que ellos.


Puede interesarte:

Famosos veganos: descubre quién se ha pasado al veganismo

Los caprichos más extravagantes de los famosos

Food Porn, la comida más seductora e irresistible