Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Sabías que estos famosos están emparentados?

¿Sabías que estos famosos están emparentados?

Siempre decimos que el mundo es un pañuelo. Por unas cosas u otras, en muchos lugares nos encontramos gente que conocemos, o amigos nuestros conocen a otros amigos que ni pensábamos que podrían llegar a conocerse e incluso ser familia, tanto cercana como lejana.

Pues que sepas que no somos los únicos que nos encontramos con este tipo de situaciones. Son muchos los famosos que, además de ser celebridades, son también parientes. Sí, es cierto que en la mayor parte de los casos son parientes muy lejanos, no nos vamos a engañar, quizás comparten el abuelo del abuelo del bisabuelo, pero algo de parentesco tienen. Y hay unos cuantos ejemplos en Hollywood.

Es el caso de Ben Affleck y Matt Damon. Sus seguidores saben que son grandes amigos desde hace tiempo y han colaborado de forma habitual en proyectos laborales, pero además son parientes. Según la New England Genealogical Society, ambos actores son primos décimos. Sí, son muy lejanos, pero parecían destinados a encontrarse y convertirse en mejores amigos. ¡Y ambos actores han triunfado en el difícil mundo del cine!

Algunos están emparentados con la realeza

Te sorprenderá saber que Ralph Fiennes, el actor que encarnaba al malvado Lord Voldemort en la saga 'Harry Potter', es primo del príncipe Carlos de Inglaterra. ¿No te lo crees? Al parecer ambos descienden del rey Jacobo II de Escocia, lo que les hace primos de octavo nivel. ¡Más cercanos que Ben Affleck y Matt Damon! Pero como es de suponer, actualmente el prestigioso actor poco o nada tiene que ver con la vida palaciega.

Otros sí que tienen un parentesco más cercano. Por ejemplo, la cantante Lily Allen es hermana nada más y nada menos que de Alfie Allen, el actor que da vida a Theon Greyjoy en la exitosa serie 'Juego de Tronos'. Seguro que nunca lo hubieras imaginado. O que la protagonista de 'Jurassic World', Bryce Dallas Howard, es hija del afamado director de cine hollywoodiense Ron Howard. Ya sabemos de quién ha heredado el talento.

Éstos y otros muchos están en nuestra galería. Si quieres descubrir quién es pariente de quién, no lo dudes y ve pasando páginas. ¡Algunos son sorprendentes!


Puede interesarte:

Famosos que tienen hermanos gemelos

Las parejas de famosos más longevas

Los escándalos y secretos de la familia real británica