Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que vivían en la calle antes de convertirse en estrellas

Famosos que vivían en la calle antes de convertirse en estrellas

La vida de las celebrities es envidiable: por lo general, todos son guapos (sus cirujanos saben hacer un buen trabajo), tienen un tipazo, son inmensamente ricos y suelen tener legiones de fans que suspiran a cada paso que dan. Muchos de ellos son iconos mundiales y nos parece que vienen de otro planeta.

Pero nada más lejos de la realidad: aunque ahora parezcan personas inaccesibles, al fin y al cabo son eso: personas. Y muchos de ellos han pasado por épocas verdaderamente duras antes de convertirse en estrellas y triunfar con sus carreras. Ellos no podrían estar menos de acuerdo con la manida frase de cualquier tiempo pasado fue mejor. Pues su pasado no fue precisamente fácil, ya que escaseaba el dinero. Tanto es así que algunos famosos incluso han llegado a vivir en la calle. ¿A que nunca lo habrías imaginado?

Un ejemplo muy claro es el de Jennifer Lopez: la diva, antes de convertirse en cantante y actriz, pasó por una época dura. Jenny from the block no lo tuvo tan fácil hace años: ella quería convertirse en bailarina, algo con lo que su madre no estaba de acuerdo. En una ocasión discutieron y Jennifer, con 18 años, se quedó sin hogar. Durante un tiempo tuvo que dormir en el estudio de baile al que asistía para recibir sus clases. "Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo", explicó la actriz hace años en una entrevista para la revista W Magazine.

Pero el de JLo no es el único pasado complicado. ¿Quieres saber qué otras celebrities perdieron sus hogares o tuvieron que vivir en la calle? Echa un vistazo a nuestra galería. ¡Algunos te van a sorprender!


Puede interesarte:

¿Sabías que estos famosos están emparentados?

Las parejas de famosos más longevas

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema