Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa

Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Es sabido que, por norma general, cuando una mujer cambia algo de su aspecto o de su look es porque ha habido un cambio importante en su propia vida. En la mayor parte de los casos, el fin de un amor, de una relación, provoca en una mujer el fuerte deseo de una revolución y un cambio de imagen. Más que el cambio de corte de pelo o peinado, se esconde la exigencia, la necesidad de sentirse distinta.

Cortarse el pelo o cambiar de color es en muchas ocasiones un claro signo de romper con los sucesos o experiencias vividas en el pasado. Se manifiesta casi más como una necesidad psicológica de la persona que como un puro cambio de imagen estético. Sin embargo, a menudo se suele cambiar sólo una cosa como el estilo, el look o el maquillaje. Algunas lo hacen de forma sutil, sin que resulte de una forma drástica, pero otras prefieren que realmente se note y no hay quien les reconozca. 

¿Te suena de algo esta situación? ¿Eres de las que tras una ruptura o mal momento con tu pareja has decidido dar un cambio a tu aspecto y has renovado tu look? No eres la única. Seguro que tus amigas y conocidas también lo han hecho en alguna ocasión y alguna lo ha hecho de forma radical.

Los famosos no se quedan atrás, ellos también pasan por momentos duros en su vida y se les nota. Incluso entre las celebrities hay quienes querían mostrar a través de su imagen el cambio que han experimentado en su vida sentimental. En los chicos es menos apreciable, al fin y al cabo la mayoría suele llevar el pelo corto y no es tan habitual que hagan un cambio de look, a no ser que se lo tiñan, se lo dejen al cero o, si lo tienen largo, se hagan otro corte. Pero en las mujeres es mucho más vistoso.

El motivo por el que se hace no está de todo claro, pero para muchas es una forma de dejar atrás lo vivido en ese tiempo y mostrar un nuevo lado, como diciendo que ya lo han superado y que son una nueva mujer.

De pelo largo a corto; de moreno a rubio

Hemos creado una galería dedicada a las famosas que han modificado algún detalle de su propio look como consecuencia del final de un amor. Anne Hathaway, Rihanna, Jennifer Lawrence... son muchas las famosas que han cambiado su aspecto

Quizás uno de los cambios más radicales haya sido el de Kristen Stewart. Después de su ruptura con Robert Pattinson, la joven actriz decidió cortar por lo sano y se despidió de su preciosa melena para dar la bienvenida a un corte más masculino, corto y por lo general engominado. Tampoco se queda atrás el caso de Katy Perry. La cantante no sólo se cortó su hermosa cabellera negra, sino que además se lo cambió de color, pero no uno cualquiera que pueda pasar desapercibido, sino que le dio un tono azul eléctrico. Una clara muestra de intenciones.

Lilly Allen tampoco ha querido pasar inadvertida. Tras romper con Ed Simons, pasó de tener el pelo negro como el azabache ¡a rubio claro! Un cambio mucho más drástico que el de por ejemplo Jennifer Lawrence, que principalmente lo que hizo fue cambiar a un peinado algo más elegante, al igual que Olivia Wilde, que sólo se lo aclaró un poco.

Como puedes ver, famosas de todos los ámbitos han llevado a cabo un cambio radical en su aspecto queriendo mostrar que han empezado una nueva etapa en su vida. Veamos juntas qué celebrities han cambiado y cómo era su look antes y después de una ruptura amorosa.


Puede interesarte:

¿Cómo está la vida sentimental de los actores de Harry Potter?

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

Los descuidos de las famosas... ¡a la vista de todos!