Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Lo recuerdas? Estos famosos estuvieron juntos

¿Lo recuerdas? Estos famosos estuvieron juntos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Parejas de famosos que no recordabas

Recordar el currículum amoroso de nuestros famosos no es tarea fácil. Se conocen, rompen, vuelven a conocer a otros y se mezclan entre sí, a veces en tiempo récord. Por lo que es bastante complicado saber quién ha estado con quién. Por eso, en enfemenino hemos preparado un álbum que recoge a algunas parejas icónicas que, con el paso de los años (y de nuevas relaciones) cayeron en el olvido. 

Un ejemplo son Sandra Bullock y Ryan Gosling. La actriz, 16 años mayor que él, y el actor mantuvieron una relación que apenas duró un año. Cuando se conocieron Sandra Bullock ya era una estrella, al contrario que Ryan que solo era un chico de 20 años que empezaba su carrera como actor. 

Pero ellos no son, ni de lejos, los únicos. En la selección encontrarás desde actores y actrices hasta futbolistas, cantantes y modelos del panorama nacional e internacional. Celebridades que todos conocemos y que, hoy por hoy, no relacionaríamos con esa pareja que tuvieron en el pasado. Aunque algunas de las historias de amor que encontrarás fueron muy fugaces, también verás otras que duraron muchos años.

Seguro que, con algunas de estas ex parejas, conseguimos sorprenderte. ¡No esperes más y refresca tu memoria! 

Puede interesarte:

Parejas de famosos que se llevan un porrón de años

Los famosos que han sido infieles con la niñera

Las separaciones más inesperadas de los famosos