Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar

Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar

Trabajar en el mundo del espectáculo parece de lo más interesante, glamuroso y divertido, especialmente cuando te codeas con artistas de la talla de Madonna, Beyoncé o Jennifer Aniston. O de actores tan renombrados como Dustin Hoffman o Edward Norton. Todos ellos son celebrities mundialmente conocidas, pero... ¿realmente son tan maravillosos como aparentan ser?

Evidentemente, nosotras no podemos comprobarlo de primera mano, pero a lo largo de estos años los rumores, sus compañeros de trabajo y diversos escándalos que la prensa ha sacado a la luz, han revelado que no es oro todo lo que parece... Hay famosos con los que, al parecer, es muy difícil trabajar debido a su agrio carácter y a las peticiones extravagantes que nunca se cansan de demandar. Algunos son tan quisquillosos y perfeccionistas que han logrado sacar de quicio a sus compañeros más cercanos. Otros han demostrado tener ser tan mal educados o, directamente, violentos, que incluso les han despedido de los proyectos en los que trabajan. 

Si quieres saber qué famosos son los más insoportables del mundillo solo tienes que navegar por las páginas de este artículo, ¡te lo contamos todo!

La primera en nuestra lista de celebrities difíciles de tratar es Katherine Heigl (Izzie Stevens en Anatomía de Grey), quien fue despedida de la famosa serie de doctores debido a su temperamento. Al parecer, la actriz tuvo un enfrentamiento con Shonda Rhimes, la creadora de la serie. Heigl aseguraba que Shonda "no le había dado material suficiente como para ganar un premio". La actriz quería más protagonismo en la serie: "Una parte de mí pensaba que como ganadora del Emmy en 2007, merecía más protagonismo, más drama y emoción", llegó a confesar en una entrevista.

Y claro, de la noche a la mañana su contrato en Anatomía de Grey terminó y Shonda Rhimes (a quien no le tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes) decidió ponerla de patitas en la calle.


Y además:

Anatomía de Grey: todos los secretos que no sabías de la serie

Amigas famosas que compartieron el mismo novio

Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?