Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que fueron adoptados

Famosos que fueron adoptados

Aunque creas que la vida de las celebrities está llena de glamour y comodidades desde el momento en el que nacen, no siempre es así. De hecho, muchos de ellos tuvieron una infancia complicada. Hay famosos a quienes sus padres biológicos dieron en adopción por diferentes motivos: algunos no podían mantenerlos porque no disponían de suficientes recursos económicos, otros debido a problemas de adicción y, para algunos, su adopción se debió a que ambos padres fallecieron.

No todos los famosos que fueron adoptados han querido hablar de ello públicamente, pero mucho otros sí. Como fue el caso de Steve Jobs, quien relató su historia a su biógrafo. Lo curioso es que, a pesar de que el fundador de Apple fue un niño adoptado (quien buscó posteriormente a sus padres biológicos), cuando Jobs se convirtió en padre, al principio el tampoco quiso hacerse cargo de su hija. "No quería ser padre, así que no lo fui", explicó. Y así fue, ya que el empresario no se responsabilizó de la manutención de su hija hasta que el Estado le obligó a hacerse una prueba de paternidad y a pasarle una manutención.

¿Quieres saber qué otros famosos han sido adoptados? Aquí tienes una lista con algunas de las estrellas más populares y la historia de su infancia.


Puede interesarte...

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Famosos que vivían en la calle antes de convertirse en estrellas

¿Sabías que estos famosos están emparentados?