Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Taylor Swift en imágenes

La evolución de Taylor Swift en imágenes

Taylor Swift es ahora mismo una de las cantantes más conocidas que existen. Quien empezó como una cantautora joven y tímida que componía temas countries románticos, se ha convertido ahora en una estrella del pop capaz de ganar un millón de dólares al día. La rubia es una de las personas que más dinero ingresa en todo el mundo: su nombre lleva apareciendo en las listas de Forbes durante los últimos cinco años.

Pero Taylor Swift no solo es referente en el panorama musical, también en la moda. Sus looks suelen formar parte de las revistas de moda y reciben siempre halagos. Pero, ¿pensabas que la cantante de Shake it off siempre ha sido icono de estilo? ¡Pues estabas muy equivocada!

Si echamos la vista atrás podemos apreciar un cambio bastante considerable tanto en los looks de Taylor como en su aspecto físico (por si te lo preguntabas: sí, se operó la nariz). Hemos indagado en las fotos de la artista y nos hemos remontado al 2006, cuando su carrera se encontraba aún despegando y sus outfits, acompañados siempre de sus clásicas botas de cowboy, eran cuanto menos curiosos.

¿Tienes curiosidad por ver cómo ha cambiado Taylor en los últimos 12 años? ¡Echa un vistazo a su evolución!


Puede interesarte...

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

La evolución de los looks de Salma Hayek

Así ha sido la (sorprendente) evolución de Maluma