Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que fueron inmunes a la pubertad

Famosos que fueron inmunes a la pubertad

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Oh, ¡la pubertad! Todas hemos pasado por esa fase de la vida entre la niñez y la adolescencia, cuando todo parece incierto e inalcanzable, y no solo eso: cuando los desequilibrios hormonales son los que cortan el bacalao. Cejas pobladas, aparatos de ortodoncia, pelos que salen donde no nos da el sol, acné y espinillas... ¡espinillas por todas partes!

Cuando se trata de encontrar algunas fotografías de esta época de nuestras vidas, es inevitable preguntarse qué salió mal en nuestras vidas. ¿Por qué los adolescentes de hoy en día tienden a saltar de la infancia a la edad adulta sin pasar por la incomodidad de la pubertad? ¿Por qué nuestra generación éramos patitos feos sin un mínimo de sentido estético? Vale... quizá estamos exagerando un poco, pero piénsalo: ¿no te da un poquito de vergüenza recordar las pintas que llevabas cuando estabas en plena edad del pavo?

Ni siquiera las celebrities, esos seres de aspecto divino y glamurosopudieron escapar de la crueldad de la pubertad, por lo que podemos estar seguras de que no fuimos las únicas en experimentar esta época plagada de granos (siempre presentes) y dramas. Sin embargo, algunos famosos parece que han sido inmunes y consiguieron huir de las espinillas, la ortodancias y la extravagancia. Las estrellas de esta galería son el ejemplo perfecto de adolescentes que nunca han visto ningún signo de pubertad en sus cuerpos. Echa un vistazo a las siguientes fotos del antes y el después...


Puede interesarte...

Famosos que fueron adoptados

Ídolos de los 80 que marcaron tu adolescencia

Presentadores españoles de los 90: ¿qué ha sido de ellos?