Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de los looks de Angelina Jolie

La evolución de los looks de Angelina Jolie

Hija de actores, Angelina Jolie desarrolló su pasión por la interpretación desde muy joven. Su talento se hizo notar rápidamente, tanto que en el año 1999 obtuvo su primer Oscar en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por la película Inocencia interrumpida. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando se hizo especialmente conocida, a raíz de interpretar a Lara Croft en Tomb Raider. Desde ese momento su carrera creció como la espuma y se convirtió en una de las actrices más reclamadas de Hollywood.

Desde entonces, Angelina Jolie no ha parado de trabajar en el cine y, por su puesto, tampoco ha dejado de presentar sus películas allá donde va, a lo largo y ancho de los continentes. Sus presentaciones nos han dejado posados icónicos de la actriz, en los que ha lucido looks espectaculares, elegantes y siempre manteniendo ese toque sensual, pero con tanta clase que forma parte ya de su sello de identidad.

La crítica siempre ha aclamado sus elecciones y a menudo ha sido protagonista en las listas de "mejor vestidas" de las alfombras rojas. 

Aquí te dejamos una galería con la evolución de los looks. ¿Cómo ha cambiado el estilo de Angelina Jolie en los últimos años? Nos hemos remontado más de dos décadas atrás, así que te advertimos que el cambio es más que notable. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Los mejores looks de Meghan Markle

La evolución de los looks de Salma Hayek

Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa