Inicio / Famosos / Noticias Famosos / "Grandes estrellas": los hombres famosos más altos del mundo

Famosos

"Grandes estrellas": los hombres famosos más altos del mundo

por Cristina Gonzalez Creado en 19 de noviembre de 2019
Grandes estrellas: los hombres famosos más altos del mundo
¡Eres más largo que un día sin pan! Seguro que estos guapérrimos famosos han tenido que escuchar la frasecita en más de una ocasión y es que, si por algo destacan es por su increíble altura.  

Además de ser grandes artistas en la gran pantalla, sobre el escenario o en los realities más conocidos de la televisión, estas celebrites son grandes personas así, literal. ¡Son los famosos más altos del panorama famosil! Su estatura supera considerablemente a sus parejas, con las que no siempre es fácil posar para una foto, pues la diferencia de altura hace que se desencuadre la instantánea. Es el caso de Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande. Aunque la concursante de GH VIP no es para nada bajita (mide 1'76, por algo es modelo la muchacha), el mayor del clan Matamoros supera el 1'93, ¡casi 20 centímetros separan a la pareja! Claro que, no es el ejemplo más loco, pues el intérprete de Destino o Casualidad, nuestro querido Melendi, le saca ni más ni menos que 2 cabezas a su mujer y madre de 2 de sus hijas, la actriz japo-argentina Julia Nakamatsu. 

¡Y ya si nos vamos a Hollywood arde Troya! Mirad a Chris Hemsworth y su 1'90, que casi tiene que ponerse de rodillas para darle un besito a Elsa Pataky, que mide solo 1'61, ¡más de 30 centímetros de diferencia entre ambos! Claro que, si hablamos de auténticos gigantes (y no nos referimos solo a sus brillantes trabajos como actores), tenemos que mencionar a Häfpor Julios Bjornsson, el temido 'Montaña' en Juego de Tronos, ¿Sabías que supera los 2 metros de altura? 

No necesitan alzas, ni tacones, ni vestir de negro, ni ningún otro truco estético para estilizar la figura. ¡Ya son todo un tallo! De hecho, los famosos que te enseñamos a continuación, ¡miden como algunos de los jugadores de baloncesto más importantes!¿Quieres saber qué otros famosos forman parte de esta lista? Atenta a esta galería de grandes alturas que promete de todo, ¡menos vértigo!