Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Celebrities offline: famosos que no tienen redes sociales

Celebrities offline: famosos que no tienen redes sociales

Hoy en día, por suerte o por desgracia, resulta prácticamente imposible vivir sin redes sociales. De un tiempo a esta parte ha crecido en mucho de nosotros una necesidad imperiosa de mostrar al mundo nuestro día a día a través de Instagram (sobre todo), Facebook o Twiiter. Lo que en un principio resultó ser un simple entretenimiento pasajero, en la actualidad, las redes sociales forman parte de nuestra vida.

Piénsalo: ¿cuántas veces abres Instagram a lo largo del día? Puede que ni si quiera seas capaz de darnos una cifra, ¿verdad? Y es que parece que el teléfono móvil se ha convertido en una prolongación de nuestro cuerpo. Rara es la persona que hoy en día no tenga una cuenta en alguna de las principales redes del momento.

Podemos decir que los famosos son las personas que más uso suelen darle a las redes. Gracias a ellas podemos conocer cómo es su vida, que parece siempre de lo más interesante... Aunque hay a quien la obsesión por las redes sociales se le ha subido un poco a la cabeza y, por muy celebrity que sea, al final consigue saturarnos con tantas stories y publicaciones. 

Pero no todos son así, claro... Hay famosos que no usan las redes sociales, no tienen ningún perfil público ni utilizan Internet más allá que para su uso privado y personal. Son aquellas celebrities offline que han decidido no compartir su vida en las redes y vivir como antes, ajenos a la vorágine de likes, follows y unfollows en los que se mide nuestro día a día.

Aquí tienes una lista con todos los famosos que no usan las redes sociales. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Los famosos más bajos de Hollywood
Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

¿Por qué estos famosos no beben alcohol?