Inicio / Famosos / Noticias Famosos / En paro y con dudas: famosos que casi tiran la toalla

En paro y con dudas: famosos que casi tiran la toalla

Si echas un vistazo al panorama de Holywood, ahora mismo cuesta creer que algunas de las celebrities más populares comenzaron siendo de lo más pequeñas. Y es que, al fin y al cabo, los comienzos nunca son fáciles. Especialmente en Los Angeles, una ciudad repleta de jóvenes que esperan su gran oportunidad, gente que se traslada a la ciudad con la esperanza de llegar algún día a salir en la gran pantalla o a pisar las tablas de un escenario...

Y claro, mientras que la oportunidad de convertirse en artista tarda en llegar, muchas personas se ven pasando apuros económicos intentando mantener su vida en la gran ciudad o tienen que realizar trabajos precarios de horas infinitas.

Con este panorama, no es de extrañar que muchas jóvenes promesas se desesperan y piensen en tirar la toalla. De hecho, eso es exactamente lo que le pasó a los famosos que protagonizan este artículo. Largas temporadas en paro, apuros económicos, dudas sobre sus propias habilidades... Artistas como Bradley Cooper, Katy Perry o Kristen Stewart estuvieron a punto de renunciar a su sueño.

¡Conoce a otros famosos que pensaron en tirar la toalla! 

El primero: Chris Hemsworth

El australiano se presentó incansablemente a muchas audiciones, pero nunca recibía la deseada llamada. "No recibí ninguna oferta de trabajo durante nueve meses. Así que llamé a mis padres y les dije que estaba listo para regresar a casa", explicó el actor.


Puede interesarte...

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Famosos que vivían en la calle antes de convertirse en estrellas

Famosos que están irreconocibles