Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Familia numerosa! Famosos que son el hermano mediano

¡Familia numerosa! Famosos que son el hermano mediano

Hoy en día parece que los hermanos medianos son una especie en extinción. De hecho, este tema se convirtió recientemente en trending topic de Twitter, a raíz del tuit de una usuaria que lamentaba las pocas familias numerosas que conocía.

Y es que, aunque nuestros padres y abuelos hayan compartido techo con un montón de hermanos, lo cierto es que la sociedad ha cambiado. Si hoy en día ya es difícil mantenerse a uno mismo... ¿cómo mantener a una familia numerosa? La economía es sin duda un factor clave y no podemos decir precisamente que todos nosotros gocemos de un (buen) sueldo. Por eso precisamente cada vez nacen menos niños.

Aunque claro, el hecho de que conozcas a pocas familias numerosas no significa que no existan. Y si no que se lo digan a estos famosos, que han resultado ser el segundo de tres en su familia. ¡Ellos son el hermano mediano! Y aunque se suela decir que este tipo de hermanos son los que menos atención reciben (con el mayor se vuelcan, al pequeño le consienten y al del medio...), ellos se han encargado de brillar con luz propia por sí mismos.

¿Quieres saber qué famosos representan el papel de hermano mediano en su familia? ¿Cómo son sus otros hermanos? Podrás averiguarlo si pasas estas imágenes...


Puede interesarte...

Ídolos de los 80 que marcaron tu adolescencia
Parejas famosas a las que es raro ver juntas

Famosos con problemas de alcoholismo