Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Donatella Versace: un cambio drástico con cirugía

La evolución de Donatella Versace: un cambio drástico con cirugía

Echa un vistazo a la mujer que aparece en la imagen de la izquierda... Cuesta creer que sea la misma que la de la imagen derecha, ¿verdad? Entre ambas fotografías han pasado casi tres décadas durante las cuales la empresaria y diseñadora Donatella Versace ha dedicado el tiempo, no solo a expandir su marca, también a cincelar su rostro. No se sabe a cuántas operaciones de cirugía estética se ha sometido la italiana, pero lo que está claro es que por su rostro no solo ha pasado la edad, también el bisturí, y además lo ha hecho de una manera nada discreta. 

La musa de Gianni Versace, su hermano y fundador de la marca, cumplió 63 años en mayo. A sus espaldas queda una larga trayectoria en el mundo de la moda y una época de lo más oscura: el asesinato de su hermano supuso el declive de Donatella. Así lo confesó ella misma, admitiendo que el dolor por la pérdida de Gianni y el peso de llevar la firma ella sola hicieron que se sumiese es una espiral destructiva. Fue adicta a la cocaína durante 18 años, una adicción que le pasó factura a nivel de salud y, también, estéticamente. "En algunos momentos, cuando estaba sola con mi adicción, me daba cuenta de que estaba muy enferma", confesó la diseñadora al medio Sense. "Yo era la nueva cara de Versace. ¿Quién quiere comprar moda a una diseñadora débil e inestable que está loca porque toma drogas? ¡Nadie! Así que creé una segunda Donatella: fría, distante, agresiva y aterradora".

Elton John, uno de sus amigos más íntimos, fue quien convenció a Donatella para que ingresase en una clínica de desintoxicación. Al salir del centro, se dio cuenta de lo mal que estaba gestionando la firma, momento en el cuál decidió tomar las riendas de Versace y la marca volvió a salir a flote. Sin embargo, en la actualidad, los rumores sobre un nuevo declive de la firma italiana han vuelto a resurgir: Michael Kors acaba de comprar Versace por 1.830 millones de euros. El anuncio acaba de salir a luz coincidiendo con la última jornada de la Semana de la Moda de Milán. El grupo ha comprado todas las acciones en circulación de Versace, que hasta ahora estaban en manos de la familia italiana (poseían un 80% de ellas). Y es que la firma de la medusa era una de las pocas casas de moda que había resistido como independiente... hasta ahora.

Mientras vemos cómo se gestiona a partir de ahora Versace, nosotras hemos aprovechado para hacer un repaso de la evolución de la que es la musa, cabecilla e imagen de la firma. ¿Cómo ha evolucionado Donatella a lo largo de los años? ¿Qué aspecto tenía antes de las operaciones y sus excesos? Echa un vistazo a esta galería y sorpréndete con estas imágenes...


Puede interesarte...

Famosos que fueron inmunes a la pubertad

La evolución de Britney Spears, ¡menudo cambio!

¿Por qué estos famosos no beben alcohol?