Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio

Nada es para siempre. Y, el amor, tampoco. Y no es que lo digamos nosotras porque nos hayamos convertido de repente en unas haters que han dejado de creer en las historias con final feliz. Es que, viendo los líos que se traen entre manos las ex parejas de famosos, ¡como para no pensarlo!

Durante las últimas décadas hemos visto a diferentes parejas del panorama nacional e internacional poner fin a su relación. Celebrities tan unidas como Brad Pitt y Angelina Jolie o Tom Cruise y Katie Holmes, de quienes todos pensaban que iban a durar para siempre, finalmente terminaron poniendo fin a su relación solicitando el divorcio.

¡Y menudo divorcio! Algunas ex parejas de famosos, aunque decidieron separarse hace años, siguen peleándose en los juzgados y en los medios a día de hoy. Estas estrellas han pasado del amor al odio en un chasquido y todavía siguen con el hacha de guerra en pie.

¿Quieres ver que ex parejas famosas siguen peleándose incluso después de haberse divorciado? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Puede interesarte...

Parejas famosas que se conocieron por Internet
Parejas famosas a las que es raro ver juntas
Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema