Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

A estas alturas no hay rincón del mundo en el que no conozcan a Meghan Markle y al príncipe Harry. Podemos afirmar sin temor equivocarnos que ellos han sido la pareja estrella de este 2018. Y no solo por haber protagonizado una de las bodas reales más bonitas y memorables de la historia de la Corona Británica, también por la naturalidad que ambos desprenden.

Si echamos la vista atrás cuesta creer que el príncipe Harry haya sentado así la cabeza: ha pasado de ser un joven fiestero experto en protagonizar escándalos a todo un hombre responsable, solidario y, sobre todo, enamorado. Porque no hay más echar un vistazo a las fotos para ver cómo mira a Meghan.

El hijo de Lady Di y la actriz de Suits se conocieron en una cita a ciegas y rápidamente se enamoraron. Sellaron su relación con prometiéndose amor eterno el pasado 19 de mayo, cuando contrajeron matrimonio. Desde entonces no se han separado ni un segundo y acuden juntos a todos los eventos.

Recientemente han anunciado que van a convertirse en padres por primera vez. ¡Sin duda un notición! Su embarazo ha sido una de las noticias más esperadas. Y es que a Harry y Meghan les siguen allá donde vayan cientos de fans. Y no es de extrañar, pues ambos son probablemente una de las parejas más espontáneas de la realeza.

Su amor y complicidad es palpable en cada fotografía que se hacen juntos. Y si no lo crees, aquí te traemos nosotras las pruebas que lo confirman. ¿Quieres echar un vistazo a las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry? ¡Pasa las páginas de esta galería!


Puede interesarte...

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle