Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Bien podrían protagonizar los duques de Sussex una canción romanticona de Sebastian Yatra o una lacrimógena peli de amor al más puro estilo de Nicholas Sparks y es que, desde que comenzaran a salir hace poco más de dos años, ya han conseguido desbancar a William y Kate como pareja favorita de la realeza británica. Y ahora que están a punto de convertirse en papis por primera vez, no hay rincón de este mundo en el que no estén a la busca y captura de estos dos tortolitos

Protagonistas de una de las bodas reales más bonitas y memorables de la historia de la Corona británica, tan naturales y espontáneos como la gran Lady Di y enamorados hasta las trancas, podemos afirmar que el nacimiento del nuevo miembro de la familia es ya la noticia más comentada de 2019. ¡El baby royal ya está aquí!

Si echamos la vista atrás cuesta creer que el príncipe Harry haya sentado así la cabeza, pasando de ser el rey de todas las fiestas y el protagonista de cien mil escándalos, a convertirse en un tranquilo y aplicado hombre de familia, responsable, solidario y lo más importante, enamoradísimo de su Meghan. No hay más echar un vistazo a las fotos para ver cómo mira a su amada esposa, como le abraza, como agarra a su mano sin separarse ni un centímetro de ella (en serio, hemos tenido serios problemas para encontrar una imagen en la que no fueran de la mano, si eso no es amor, que baje Shakespeare y lo vea).

El hijo de Lady Di y la actriz de Suits se conocieron en una cita a ciegas y no tardaron en sellar su relación prometiéndose el pasado 19 de mayo de 2019, día en el que contrajeron matrimonio. Desde entonces no se han separado ni un momento y acuden juntos a cada acto oficial, creando a sus espaldas una legión de fans que seguro, ya ha liberado toda la memoria de sus móviles para correr a la puerta del hospital a recibir al esperado retoño. 

Su amor y complicidad es tan espontáneo, romántico e impresionante que, por si te has saltado alguno de sus mejores momentos, aquí te traemos una galería de lo más completita para que suspires de amor y corras a escribir al chico que te gusta para quedar y tenerle toda la tarde intentando clonar las fotos de la pareja de moda. 


Puede interesarte...

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle