Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fotos más entrañables de Kate Middleton con sus hijos

Las fotos más entrañables de Kate Middleton con sus hijos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Estamos acostumbrados a ver a la familia real británica siempre en actos oficiales, junto a la reina Isabel II en sus celebraciones, realizando visitas a diferentes países, reuniéndose con políticos... Y a veces se echa en falta el lado más natural, tierno y sincero de los miembros de la familia real.

Aunque esto es algo que con Kate Middleton no suele ocurrir... Quizá por eso haya sido una de las princesas más queridas de Inglaterra, después de Lady Di. La duquesa de Cambridge ha querido seguir el legado que dejó Diana de Galas y siempre se ha mostrado cercana, amable y, sobre todo, muy unida a sus hijos. La propia Kate afirmó, después de dar a luz a su tercer hijo, que quería aprovechar al máximo el permiso de maternidad para estar junto a sus tres peques: George, Charlotte y Louis.

Y es que aunque su agenda esté siempre llena de compromisos, cuando se trata de estar con sus hijos, la sonrisa nunca abandona el rostro de Kate. Durante estos años la hemos visto ser una mamá dedicada a sus peques, quienes suelen acompañar tanto a Kate como a William a sus viajes y eventos.

En esta galería hemos recopilado algunos de los momentos más tiernos que han captado las cámaras en los últimos años. En ellas podemos ver a Kate disfrutar juntos a sus hijos, jugar con ellos, emocionarse e incluso pasar un día de campo con ellos, alejados de las cámaras, como si de una mamá cualquiera se tratase.

Echa un vistazo a los momentos más entrañables de Kate Middleton junto a sus hijos.


Puede interesarte...

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Así son las curiosas normas de la familia real británica