Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Michelle y Barack Obama: las fotos más románticas de su relación

Michelle y Barack Obama: las fotos más románticas de su relación

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama político. Casados desde 1992, los dos siempre han demostrado estar más que unidos. Ambos tienen dos hijas, Malia y Sasha, a quienes hemos visto crecer durante el mandato de su padre, pues siempre solían acompañarle a ciertos eventos oficiales cuando Obama era presidente de Estados Unidos.

El matrimonio Obama siempre se ha caracterizado por ser un tándem en todos los momentos de su vida, al menos los públicos. Y ahora que ni Barack es presidente ni Michelle primera dama, esta unión no ha cambiado.

Michelle Obama acaba de publicar su libro autobiográfico y fue su marido precisamente el invitado especial a la presentación de Washington, donde sorprendió a su mujer subiendo al escenario con un ramo de rosas para ella.

"Sé que mucha gente considera que Barack y yo somos un ejemplo de relación por la que vale la pena luchar. Ambos valoramos que lo crean así, pero también quiero asegurarme de que la gente sabe que el matrimonio puede ser extremadamente difícil y extremadamente gratificante", cuenta Michelle en su libro, cuando se refiere a su pareja. "No quiero que la gente vea fotos de nosotros dos abrazándonos detrás de los atriles o sonriendo juntos bajo el brillo de los focos y piense que lo hemos conseguido con solo chasquear los dedos. Yo lo comparo con las redes sociales. Lo que vemos en las noticias que publicamos son los momentos especiales de la vida de otras personas (...), pero no vemos las dificultades, las largas conversaciones, ni el esfuerzo que cuesta avanzar para entenderse mutuamente".

Y puede que la ex primera dama afirme que su relación con Obama no siempre ha sido fácil, pero lo cierto es que cuando les vemos juntos en fotografías, no nos cabe duda del amor que sienten el uno por el otro. Aquí te dejamos algunas de sus imágenes más románticas que demuestran su fuerte unión.


Puede interesarte...

Las fotos que demuestran que Obama es un icono de estilo

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Carlos de Inglaterra, el eterno príncipe, cumple 70 años