Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

La Navidad es sin duda la fiesta más esperada del año para todos, incluso para los miembros de la realeza. Y en el caso de la corona británica, ¡aún más! La reina Isabel II es conocida por su afán en perpetuar tradiciones familiares, especialmente las que tienen que ver con esta época del año. 

Todos los meses de diciembre, la familia real británica al completo se reúne en Sandringham Estatesu residencia de invierno. Una casa de campo (casoplón, más bien) de 32 kilómetros cuadrados y rodeada de jardines de cuento. Hasta ahora solo se reunían allí por Navidad los miembros que pertenecen a la realeza, pero este año hay una novedad: la madre de Meghan Marke también está invitada.

¿Quieres conocer cómo celebra la Navidad la familia real británica? ¿Qué regalos suele hacer la reina Isabel II a sus hijos y a sus nietos? ¿Cuál es el menú que degustan en las celebraciones?

Revelamos todas las tradiciones navideñas de Isabel II, Kate Middleton y compañía. Te aseguramos que son de lo más curiosas (¡y caras!).


Puede interesarte...

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

Así son las curiosas normas de la familia real británica