Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

Famosos

¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

por Isabel Gallardo Creado en 19/11/19 a las 13:40
¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

La Navidad es sin duda la fiesta más esperada del año para todos, incluso para los miembros de la realeza. Y en el caso de la corona británica, ¡aún más! La reina Isabel II es conocida por su afán en perpetuar tradiciones familiares, especialmente las que tienen que ver con esta época del año. Todos los meses de diciembre, la familia al completo se reúne en Sandringham Estatesu residencia de invierno. Una casa de campo (casoplón, más bien) de 32 kilómetros cuadrados y rodeada de jardines de cuento. Hasta ahora solo se reunían allí por Navidad los miembros que pertenecen a la realeza, pero el año hubo una pequeña novedad: la madre de Meghan Marke también estuvo invitada.

¿Lo más curioso de ver a Doria Ragland en Palacio? Que este año no se va a repetir la estampa porque los duques de Sussex, atención, ¡han decidido celebrar las fiestas con la familia de Meghan en lugar de con Queen Elizabeth y compañía! ¿Cómo le sentará a la reina de Inglaterra que su ojito derecho, Harry, cambie el frío polar de Reino Unido por unas cálidas vacaciones viviendo el sueño americano? Bueno, en realidad todavía no ha salido a la luz el lugar exacto donde celebrarán las navidades Meghan y Harry, lo que sí es seguro, es que Doria Ragland estará con ellos. 

Recordemos que los Sussex intentan mantenerse alejados del foco mediático desde que, hace unas semanas, el hijo pequeño de Diana de Gales tuviera que salir en defensa de su mujer por el acoso y derribo de los medios hacia Markle. Para más inri, los duques se distanciaron del resto de la familia mudándose a Frogmore Cottage, a varios kilómetros del castillo de Windsor. Vamos, que 2020 pinta cargadito de cotilleos familiares entre los royals británicos. 

Dejando a un lado el abandono de los Sussex y su misteriosa Navidad, ¿quieres conocer cómo celebran estas bonitas fechas en el resto de la familia real británica? ¿Qué regalos suele hacer la reina Isabel II a sus hijos y a sus nietos? ¿Cuál es el menú que degustan en las celebraciones?

Revelamos todas las tradiciones navideñas de Isabel II, Kate Middleton y compañía. Te aseguramos que son de lo más curiosas (¡y caras!).

Puede interesarte...

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte