Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 10 cantantes que más dinero han ganado en 2018

Las 10 cantantes que más dinero han ganado en 2018

En el año 2015, Katy Perry apareció por primera vez en la portada de la revista Forbes después de ganar 135 millones de dólares en un año. De ese momento supo que se había ganado un hueco indiscutible en la industria de la música. "No creo que mi carrera tenga fecha de caducidad", comentaba la cantante por aquel entonces. "He conseguido ganarme mi lugar en la música".

Y tanto que lo hizo. Porque tres años después, Perry ha demostrado que no se equivocaba: ha vuelto a ser una vez más la mujer mejor pagada en el mundo de la música. Este año ha conseguido embolsarse unos 83 millones de dólares, la mayor parte de ellos procedente de sus conciertos. La intérprete de I kissed a girl ha dado 80 conciertos este año, ganando con cada uno de ellos un millón de dólares.

La revista Forbes ha publicado un año más su famosa lista en la que detalla quiénes son las cantantes mejor pagadas de 2018. Katy Perry lidera el ránking de millonarias, ¿pero sabes quiénes son las demás? Echa un vistazo a esta lista: entre todas estas mujeres suman más de 500 millones de dólares. ¡Una locura!


Puede interesarte...

Los 12 jóvenes famosos más ricos del mundo