Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cosas sorprendentes que puede y no puede hacer Isabel II

Cosas sorprendentes que puede y no puede hacer Isabel II

Pocas veces ha habido en la historia una reina tan curiosa como Isabel II. La monarca inglesa no solo es conocida por tener el récord en el reinado más largo (¡lleva 66 años en el trono!), también por su personalidad y estilo especialmente peculiares.

A sus 92 años, Isabel II sigue gobernando Reino Unido con mano firme, aunque lo hace con más rectitud aún sobre su familia: dicen que ella ha sido la principal encargada de encarrilar al príncipe Harry cuando este aún estaba poseído por el espíritu de la rebeldía. Ella media en conflictos, pone sus normas, perpetua tradiciones familiares y... lo más importante (y, para algunos, sorprendente) se ha ganado el cariño de los ciudadanos, quienes desearían además que por el trono pasase su nieto directamente antes que su hijo.

Pero, aunque la monarca lleve más de medio siglo reinando, probablemente haya muchas cosas que aún no conoces sobre Isabel II. Por ejemplo, ¿sabías que tiene un doble? Se trata de una mujer llamada Ella Slack que lleva más de 30 años haciéndose pasar por la reina en determinadas ocasiones.

¿Quieres conocer más curiosidades? Te contamos todas las excentricidades, hábitos y privilegios que la reina Isabel II tiene. ¡Algunos son muy curiosos!


Puede interesarte...

Descubre todo lo que no sabías de la reina Isabel II
Nonagenaria y a la moda: los mejores looks de la reina Isabel II
Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo