Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que se llevan mal con sus padres

Famosos que se llevan mal con sus padres

Todas las familias tienen sus más y sus menos. Los conflictos entre padres e hijos es algo bastante normal, y aunque normalmente se suelen resolver, en otras ocasiones la relación se desgasta tanto que no hay vuelta atrás.

Eso es lo que les ha ocurrido a estos famosos, quienes han vivido tensiones con sus padres e incluso situaciones totalmente insostenibles e intolerantes: violencia doméstica, presión para tener éxito e incluso hay padres que han robado a sus propios hijos el dinero que han conseguido trabajando. Otros han hecho filtraciones a la prensa sobre su propia familia, algunos perdieron la relación con ellos debido a las drogas y a quienes, directamente, les abandonaron.

Está claro que uno no puede elegir la familia que le toca. Eso ha debido de pensar en alguna que otra ocasión Meghan Markle, quien no mantiene una buena relación con su padre, Thomas. De hecho, este ni siquiera acudió a su boda y tampoco conoce personalmente a la familia real británica.

El propio Thomas Markle ha admitido que la relación con su hija es nula y que se siente "ignorado y desplazado". Así lo confesó (no es raro escucharle hablar en los medios) en el mes pasado en el programa Good Morning Britain. “Llevo sin hablar con mi hija desde la víspera de su boda, desde entonces le escribo a diario, pero nunca me responde a los mensajes”. E incluso se ha atrevido a pedirle a la mismísima Isabel II que intervenga en esta situación. A pesar de haber estado involucrado en montajes mediáticos y de haber sacado tajada de su parentesco con Meghan.

Pero la duquesa de Sussex no es la única que tiene una mala relación con su padre. Estas otras celebrities tampoco les soportan (y no es de extrañar). ¡Te contamos su historia!


Puede interesarte...

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

Así son las curiosas normas de la familia real británica