Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El príncipe George y su padre: las veces en las que han vestido igual

El príncipe George y su padre: las veces en las que han vestido igual

De tal palo, tal astillaSeguro que has escuchado esta frase en más de una ocasión, ¿verdad? Incluso puede que te la hayan dicho a ti misma refiriéndose al gran parecido que guardas con tu familia. 

Pues es exactamente lo que le ocurre al pequeño George con su padre, el príncipe William. Desde que el pequeño nació el 22 de julio de 2013, hemos podido observar muchas similitudes entre su padre y el. Un ejemplo claro es esta imagen: en ella podemos ver a padre e hijo más o menos con la misma edad: el parecido físico es más que notable, y si a eso le sumamos que ambos van vestidos de manera casi idéntica, parece que más que padre e hijo sean gemelos.

Y es que la familia real de Inglaterra tiene sus propias tradiciones, especialmente en lo que respecta a la vestimenta. Puede que te hayas dado cuenta de que el pequeño George siempre lleva pantalones cortos, no importa la época del año en la que estemos. A nosotras nos da escalofríos solo de pensar en las pobres canillas al aire de ese niño en pleno invierno londinense, pero nada se puede hacer, ya que todos los príncipes deben vestir con vermudas hasta los ocho años. De hecho, el príncipe William también tuvo que cumplir esta norma.

¿Quieres ver las veces en que ambos han llevado un look similar? Repasamos las ocasiones en las que el pequeño George se ha vestido igual que su padre cuando era niño. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Todos los secretos de belleza de la familia real británica